lunes, 15 de septiembre de 2014

Must have: poncho


Yo sigo insistiendo. Que se me derritan las piernas al caminar cada día del calor que suelta el asfalto no me detiene. Sigo con la esperanza de poder levantarme un día con un pensamiento diferente a "qué me puedo poner para no morir de calor?".

Y mientras una chica de Burgos sobrevive a las temperaturas de Madrid como buenamente puede, no me resisto a mirar las prendas de abrigo.

Mi objetivo prácticamente desde julio es saber qué quiero para el otoño, y poco a poco voy recopilando mis tesoros esperando a que llegue su momento.

El año pasado os lo avisé, era el año de las capas (podéis recordarlo aquí). Realmente creo que quizá ya se han convertido en un clásico del invierno, pero al mismo tiempo también os debo avisar de que este año tienen un competidor. Si te gustan las capas pero te apetece estar a la última, no te pierdas a su hermano gemelo: el poncho.

Pensar en ponchos quizá no sea lo que más te hubiera llamado la atención hace unas temporadas, pero seguro que empiezas a cambiar de idea pronto.

Por si eres de las que creían que Burberry Prorsum era una marca clásica y que no innovaba, ya está aquí una vez más descabalándote el armario.

Si únicamente los recordabas por el eterno pero necesario trench (aquí), ahora puedes meterlos en la lista de los que te hicieron replantearte la manera de llevar tu foulard y si sujetarlo con un cinturón o no (aquí) o si necesitas un poncho para sobrevivir al frío de la próxima temporada. 

El de Burberry tiene un plus... Un detalle que debe salir baratito: las iniciales en un extremo. Olivia Palermo, Rossie Huntington-Whiteley o Cara Delevigne ya tienen el suyo.
Como más me gusta es con botas legging (aquí), y la combinación de Rossie con sombrero simplemente me entusiasma.

Por el momento, el más parecido que he encontrado en versión económica, este de Zara


Quizá aún te da un poco de pereza pensar en prendas tan abrigadas, pero ¿has apuntado ya el poncho en tu wish list? ¿Pensando ya en como personalizar el tuyo? 

¡Que tengáis un lunes fabuloso!

Besitos xxxx

M

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo no siento ni frio ni calor...estoy de trabajo hasta arriba...ajajajaj!
    Ay el poncho! que yo me he comprado uno hoy por internet...en stradivarius...en gris por supuesto, aunque ganas me quedaron de cogerme los dos colores, pero primero voy a ver como me hago uno..jiijij!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy! Estos trabajos que nos consumen casi todo el día! Suerte que existe la compra vía web ;))))
      Nunca dudé que habías comprado el gris!!!! Jijiji!
      Yo estoy por pedirle a mi madre que me borde las letras, que ella es una experta en eso!
      Un besin

      Eliminar