lunes, 1 de septiembre de 2014

Complementos que se reinventan: el foulard


¿Os podéis creer que ya estemos en septiembre? Yo sigo haciéndome a la idea...

Por el momento hace un calor insoportable, y al menos esta semana va a seguir por la misma línea, pero es inevitable ir revisando las próximas tendencias... en poquito empezará a refrescar (yo ya lo estoy deseando) y necesitamos ir conociendo con qué aprovisionar nuestros armarios para la próxima temporada.

A muchas os pasa como a mi... Incondicionales absolutas de los foulards. Es uno de mis complementos preferidos. ¿No os parece que dan un toque especial a cualquier look? 

Este año, una vez más dando un giro a lo que presuntamente no tiene giros posibles, y de la mano de Buberry Prorsum, el foulard tiene más posibilidades.

Este otoño no es una pieza independiente, ni rodea tu cuello... esta próxima temporada se funde con el vestido, el trench o el blazer... ¿Cómo? Sujetándolo con el cinturón.
Dos modalidades: con los extremos simétricos o descompensados.
El cinturón ancho o estrecho, a tu gusto.
Si además te atreves a mezclar estampados (sólo apto para arriesgadas) estarás a la última.

Si Burberry se te escapa del presupuesto, echa un ojo a las opciones de Zara 

¿No te termina de convencer esta propuesta?
Echa un ojo a cómo lo pone en práctica la reina de las mezclas imposibles. ¿No te encanta cómo le queda a Olivia Palermo? Yo estoy deseando probarlo
¿Te animas con el cinturón sobre el foulard?

Muchísimo ánimo si hoy es tu primer día de "vuelta a la realidad".Crucemos los dedos para que la semana pase tan rapidísimo como las vacaciones! 

Besitos xxxxx

M

2 comentarios:

  1. No se, no se...no tengo yo estilo para ir con el cinturón/ foulard y tampoco se si aguantaría el día con ello...
    A ti seguro te queda ideal..
    bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! Pruébalo!!! Lo mismo te encanta!!!! Yo me lo voy a poner sí o sí, luego ya no sé si aguantaré todo el día o cuando tres personas traten de averiguar si me he vuelto loca por llevar el pañuelo así o no, me lo quitaré jajajajaja
      Besitos

      Eliminar