lunes, 8 de septiembre de 2014

Carta del mes de septiembre de 14



La carta del mes suele ser un resumen y sirve para cerrarlo, pero no siempre es así, a veces son reflexiones, ideas... 
La del mes de septiembre me empezaba a urgir, y he tenido que adelantarla, porque es una carta de disculpas... 

Para empezar os tengo que pedir disculpas porque a pesar de que septiembre estaba programado como un mes de vuelta a la rutina en general y de vuelta a publicar 3 posts por semana, se me ha complicado un poquito. 

Mi "vuelta al cole" ha sido ajetreada. Entre asuntos pendientes que había que finalizar y proyectos futuros que hay que realizar, el tiempo se me ha ido de las manos.

Sin que esto sirva de excusa pero sí de explicación, y ya casi puesta al día y con las ideas prácticamente ordenadas, prometo poner todo mi empeño en recuperar el ritmo y volver con la periodicidad establecida a las tendencias, los looks de inspiración, las bodas, los misterios sin resolver...

Para seguir, y porque a pesar de que la mayoría de vosotras adoráis estos días de calor, a mi estas temperaturas me están matando y ya estoy hartita desde hace un tiempo, así que también os pido disculpas a las que odiáis el frío y los colores del otoño, porque en secreto cada día suplico porque a la mañana siguiente al abrir la ventana pueda plantearme sacar un blazer o un foulard.

Por otro lado queda aún mucho mes por delante, y en moda el mes de septiembre siempre promete. Éste también dará mucho de sí: desde el streetstyle de las principales semanas de la moda, que será toda una declaración de intenciones de lo que nos inspirará, hasta un goteo incesante de tendencias de lo que querremos llevar en los próximos meses.

Y sí, no me olvido. Prometí una sorpresa para la vuelta de vacaciones, y soy una chica de palabra, así que en muy poquito sabréis de qué se trata.

¿Vamos a por el lunes? ¡Ánimo, que en nada habrá terminado, prometido!

Un besito muy fuerte xxxxx

M

2 comentarios:

  1. Animo , que ya llega el frio...a mi también me apetecía y eso que me gusta el calorcito! Bss! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!!! Yo es que soy muy de otoño! Ropita de otoño poquito a poco!!!! Yupiiiii!!!! Mua

      Eliminar