lunes, 29 de septiembre de 2014

6 trucos para salir airosa del cambio de temporada


Pues que ya estamos en otoño... Me quejaba del calor que hacía, de que estaba harta de no poder estrenar todas las adquisiciones que fui haciendo durante el verano, y de repente ha llegado, oficial y estilísticamente hablando.

Estos días son locos, y tal y como ocurre cuando empieza el buen tiempo, en la calle vemos de todo. Desde quienes se resisten a despedirse de las épocas de calor y se envalentonan saliendo con las sandalias y la falda ibicenca llena de flores bordadas aunque el cielo esté gris casi negro, hasta quienes sacan las medias tupidas y las prendas de lana porque la temperatura a mediodía va a ser de 22 ºC.

Y prometo que no estoy exagerando, en esta última semana he visto los dos casos, y casi me parecía igual de ridículo uno que otro.

Que en esta época de transición no es fácil acertar, está clarísimo. Yo misma tardo tres veces más por las mañanas en decidir qué ponerme. Cierto que es culpa mía por no prepararlo la noche anterior, pero es que las pocas veces que he dejado preparada la ropa y complementos por la noche, me ha apetecido ponérmelo  al día siguiente por la mañana... Ya véis, me gusta vivir al límite jajaja!

Si a ti también te está sucediendo algo parecido, 6 tips para salir airosa en estos días en los que empieza a hacer fresquito, pero en los que en las horas centrales sigue haciendo calor.



1. Tira de colores que no sean ni muy otoñales ni muy veraniegos. Los colores neutros serán tus aliados
2. Si sueles utilizar blazers, que no sean de tejidos que abriguen demasiado: evita lana, cashmere... Has probado las de tejido jogging? Ideales para esta época.
3. Si como yo en lo que respecta a calzado eres fan de las botas y estás deseando sacarlas del armario, aguanta un poquito, utiliza stilettos, slippers o botines luciendo piel siempre que tu aguante lo permita... dále un tiempo a las botas de caña alta, más que nada porque en las horas centrales te cocerás.
4. No te olvides de la cazadora vaquera. Con tejidos ligeros, un vestido lady, o un LBD le quitará seriedad al outfit e irás lo suficientemente abrigada para pasar el día
5. Si pasas frío por las mañanas y te cuesta salir sin medias gorditas, tira de pantalones: vaqueros o de cualquier otro tejido.
6. Lleva siempre un foulard. Para las primeras horas te quitará la sensación de frío, y a lo largo del día quizá te vendrá fenomenal para utilizarlo en lugares en los que aún están encendiendo el aire acondicionado

Feliz lunes!

xxxxx

M

1 comentario:

  1. Cómo.decía mi abuela... Esta época es un carnaval!!!jajajaa!
    Pues he de confesarte que yo hoy he inaugurado la etapa de medias..quizas sea ridículo pero mejor no enseñar mis piernas blanquecinas,jajajaa!! Además, tengo 4 vestiditos ..sino me los pongo ahora,ya te digo yo que cuando estemos a 5 grados...no me los pongo fijo!me da a mi que vamos a pasar al frío de repente!!! Besos
    Ana

    ResponderEliminar