lunes, 21 de julio de 2014

Tendencias: cola de caballo


En verano por el calor, por el ritmo de vida, por la piscina, la playa, porque no apetece tanto aguantar el secador y porque estamos de vacaciones, hay que buscar peinados cómodos.

Ir cómoda no esta reñido con ir bien y a la última en tendencias capilares.

Si te apetece olvidarte un poco del cepillo y las stylers, apúntate a una de las tendencias capilares con más fuerza para este verano, un must en peinados al alcance de todos los bolsillos: la cola de caballo.

Mojada o seca, pulida o despeinada, alta o baja, corta o larga... Da igual porque se adapta a todos los gustos. La cola de caballo es tu peinado este verano, y una idea estupenda para las vacaciones.

¿Que no te parece que puedas ir lo suficientemente arreglada para tus noches y terrazas con ella? El ejemplo más cercano: si Olivia Palermo pudo llevarla en su boda y lucir fabulosa, tú también puedes conseguirlo.

Si quieres darle un toque más arreglado, tapa la goma con un mechón de pelo, o incluso una pequeña trencita... Es muy sencillo y el efecto será más cuidado.
Si no se te da bien o la largura o cantidad de pelo no te da para muchos malabarismos, escoge una goma-joya o tápala con un pequeño lazo de raso.

Para que puedas inspirarte, algunos ejemplos de celebrities con el recogido del verano

A mi me da por épocas, y la cola de caballo me encanta con el pelo largo. Y tú, ¿eres más de recogidos o de pelo suelto? ¿Te apuntas a la tendencia capilar del verano?

Feliz lunes

Besitos

M

1 comentario:

  1. Que me gusta a mi una coleta....y ademas desde que descubri las gomas de pelo que no dejan marca...mas aun!
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar