viernes, 25 de julio de 2014

Loubutin al fin a tu alcance



¿Cuantas veces has soñado con tener unos Louboutin en tus manos y luego en tus pies?
Christian Louboutin ha conseguido hacer de sus a veces inalcanzables creaciones auténticos objetos de deseo.

Si un stiletto ya es de por sí espectacular y hace maravillas con cualquier pierna, no hace falta que diga lo que pasa si además tiene suela roja.

¿Son los más cómodos? Quizá no. Además su creador ha dicho millones de veces que nunca busca la comodidad del calzado. Busca una estética perfecta, la belleza extrema. Y esa, sin duda la ha conseguido. Quizá no para llevarlos puestos durante 8 horas, pero si para 2 horas fabulosas o quizá 4 ó 6 en el mejor de los casos.

Si os gusta la moda, si os gustan los zapatos, alguna vez os habréis visto tentadas tras ver a Victoria Beckham o alguna otra celebrity con sus suelas rojas a navegar por la página en busca de tus "Loubies".
Los precios, los sabéis... Desde carito a exagerado o casi inalcanzable para la mayoría de los bolsillos. Habéis cerrado y habéis seguido soñanando.

Ahora Louboutin está un poquito más cerca. No serán unos zapatos, pero podrás tener el rojo Louboutin en tus pies, con más comodidad y un desembolso infinitamente menor. 


Louboutin se introduce en el mundo de la belleza con esmaltes de uñas, a un precio de 50 $ y de 55 $ para el kit de cuidado y mantenimiento.
Se venderá como no podría ser de otra manera como una experiencia de lujo propia de la marca: el mayor porcentaje de pigmentos de todos los que hay en el mercado y un frasco de diseño arquitectónico digno de estar expuesto en una galería de arte.

Una botellita producida por Pochet, de 16 caras, con los bordes suavizados a mano al fuego. De hecho cada pieza dicen que se tarda en producir 22 semanas...ahí es nada! 

El tapón a pesar de su aparente similitud con un tacón, está inspirado en una pluma antigua de caligrafía y está dotado de peso en la parte inferior para que sea preciso y fácil de manejar.

Tres grupos de tonos: nude, noir y pop para adaptarse según el propio Christian a las necesidades de cualquier pie y a combinar tu esmalte con cualquier zapato: si necesitas el efecto óptico de alargar tus piernas o los dedos de los pies, apúntate a los nude. Los más oscuros, acortarán visualmente tus dedos.

Ya empiezan a venderse en Saks de la 5ª Avenida y en las 15 boutiques Louboutin de USA. Más tarde se irán encontrando en otros lugares como Nordstrom o algunos Sephora seleccionados entre otros.

Al norte de Europa irán llegando a partir de agosto... Yo no me lo pierdo. ¿Y tú? ¿Vas a tratar de hacerte con un rojo Louboutin?

¡Feliz fin de semana!

Besitos xxxxx

M

 

1 comentario:

  1. Hola Marta guapaaa!que llevaba tiempo sin pasar por aqui...he estado algo liada con el trabajo y despues me fui 5 dias fuera a desconectar de todo...ganas me dieron de dejar telefonos en casa...jeje!pero bueno...ahora me pongo al dia con todos tus posts...
    Toma ya lo de louboutin..ahora tambien esmaltes!yo al igual que con otras cosas...con las uñas soy un desastre.Con tenerlas cortitas y limaditas me conformo...que a vedes las corto tanto que algun dia me quedo sin ellas...ya nos enseñaras tu manicura louboutin....
    un besoteeee
    Ana

    ResponderEliminar