miércoles, 16 de julio de 2014

De bodas y abalorios



Si hay algo mejor que ver una boda de Lourdes Montes y Fran Rivera, es ver dos bodas de Lourdes Montes y Fran Rivera!!! Ole!!! Deseando estoy ya de que llegue la "confirmación" del año que viene!

Reconozco que será que soy muy mareona, pero es que a día de hoy la primera aún me daba que hablar, pero me veo obligada a actualizarme, pasar página y detenerme en la segunda boda, la religiosa.

Lo de la otra boda tiene un pase, bueno no: era aún medio abogada por aquel entonces y jugaba a hacer de diseñadora creando su propio vestido de novia... Dice que lo tenía en su cabeza desde niña y era su sueño, luego la culpa a las prisas no se la pudo echar.

El momento chistera debía ser el sueño de él, así que contentos todos y sueños cumplidos. No me gustó en su día.... y con el paso del tiempo la cosa no ha mejorado.

La boda religios quizá me chirría más aún. Ahora ya es diseñadora, y su hermana también. Dos cabecitas pensantes para hacer un vestido... ¿Y les sale esto? A ver, que para gustos los colores, y este en rosita claro a ellas dos les debió parecer ideal... 

Pues eso, que no la veo favorecida. La forma no me encanta ni me parece que le haga justicia...si es que hasta le saca la barriguita que no tiene! Me podría extender hablando de esto si no fuera porque los cristalitos colgantes del vestido me ciegan, me nublan y no me dejan pensar en nada más.

Bonitos, lo que se dice bonitos no quedan. Y si la tradición dice que las perlas en las novias son lágrimas en un futuro, ¿qué se puede esperar de un vestido plagado de cristalitos-lágrima? 
Si me obligárais a escoger, hay dos a la altura del pecho que son los peores... Ni Madonna en su época más chunga.

Y digo yo... Estando Rosa Clará, Pronovias o tu modista de toda la vida, ¿en serio estarán haciendo clientela con esta promoción? ¿ Serán más acertadas cuando se trata de diseñar para otras?

En los invitados no me voy a extender: Cayetano, que es guapo, va guapo y da gusto verlo y no hay más que hablar. Y el de al lado, el hermano.

Tana, la madrina / hija que va fabulosa... Vestida y peinada de mayor, pero ideal. 

El Tato y Raquel Revuelta y Virginia y el Cordobés. 

Y a vosotras, ¿os ha gustado más o menos que en la otra? ¿Os esperabais algo así? ¿Estáis como yo deseando que llegue ya la siguiente boda a ver si ya le queda bonito el vestido?

No me lo tengáis en cuenta, es mi semana pre-vacaciones y el calor me está haciendo mucho mal...

A por el miércoles!

Besitos xxxx

M

3 comentarios:

  1. ja ja ja , me he reido mucho con tu comentario, realmente es a la única persona (que publicamente) dice que es horroroso el vestido. Hay que decir que la chica es mona, y le sienta bien casi todo, pero ese vestido, no le hace justicia. Tienes razón , todavía es becaria de diseñadora, mala publicidad le hace ese vestido.....esperemos que con el tiempo vaya mejorando,
    Igual para cuando renueven los votos, igual nos sorprende con un vestido mejorado.
    Parece el típico vestido hecho por la costurera de barrio ( con todos mis respetos) que cosían bien ,pero imaginación cero.
    Espero tu próxima entrada, saludos. Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, mil gracias por tus comentarios, Araceli!
      Es que me da una rabia que nos la quieran poner como lo más de lo más!
      Y tienes toda la razón, porque es guapa y tiene buen cuerpo y un potencial increíble.
      Si dejara a los profesionales hacer su trabajo le iría muchísimo mejor!
      Feliz día! Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  2. Jajajaja!!!!que me partoooo!!!
    El vestido tampoco me gustó...es que ella tampoco es algo de otro mundo,.mona,con tipin y ya,porque asi hay muchas pero con gusto y estilo pocas!
    Pero si no le ha dado a tiempo a hacer ni un mini curso CCC de diseño de modas!jijij
    bss
    Ana

    ResponderEliminar