viernes, 11 de julio de 2014

Cómo el dinero no da la elegancia


En las publicaciones de moda y prensa rosa, en la tele, en publicidad y demás, oímos hablar continuamente de la elegancia...tan deseada y a la vez tan difícil de conseguir.

Vemos a celebrities y famosas en eventos, bodas, alfombras rojas y todas debatimos sobre nuestras preferidas y sobre si son elegantes o no.

Y yo pregunto: ¿Cuántas veces habéis oído en vuestro entorno refiriéndose a ellas: "cómo no va a ser elegante, con el dinero que tiene, yo también lo sería"? Pues lamento decir que no necesariamente. 

Lo hemos oído toda la vida, hay al menos dos cosas que el dinero no da: ni la felicidad ni la elegancia. 
Lo primero daría para otro post, pero no sé si de este blog. Lo segundo, a pesar de que el refranero popular es sabio, se nos suele olvidar. 

Dejando las revistas aparte, todas conocemos a alguien que definimos como elegante. Y quien lo es, lo es siempre: con un vestido de noche y en vaqueros. ¿Y tiene muchísimo dinero? Seguramente no. 

Y luego tenemos el ejemplo contrario: Personajes públicos y no tanto, que se pudren de dinero y no sólo lo tienen sino que lo gastan. Gente que va de arriba abajo vestida de grandes firmas pero en las que el resultado final no funciona. 

¿Qué me decís del caso de Kim Kardashian? Posibilidades infinitas. Una cara monísima y un cuerpo con curvas y también con muchísimas posibilidades. 


Y pensaréis, ¿no le asesoran? Pues seguramente sí, pero en esta profesión, a pesar de que sepas perfectamente qué color o qué formas le sentarían de muerte a tu cliente y como en todas partes, al final "el cliente siempre tiene la razón" y sobre todo la última palabra. 

Es fabuloso que se sienta orgullosa de su cuerpo y lo luzca, faltaría más! Pero, ¿es necesario embutirlo casi hasta la asfixia? Seguramente no. 

Otros ejemplos ilustrativos: Blanca Cuesta y Borja Thyssen o el reciente desfile de las Koplowitz en el besamanos de Felipe VI

¿Y tú qué opinas? ¿Conoces casos de no elegantes recicladas? 

¡Feliz fin de semana!

Besitos xxxx

M

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon...a veces ves cada modelito y es verdad que por mucho asesor que valga..yo opino que donde no hay(intencion de mejorar el gusto) no se puede sacar..bss
    Ana

    ResponderEliminar