miércoles, 11 de junio de 2014

Los 10 síntomas de que tu armario necesita ayuda urgente parte II



Sí, tal y como comenté hace un par de posts, el tema del armario daba para mucho y era necesario que continuase.
Así que de los creadores de "los 10 síntomas de que tu armario necesita ayuda urgente parte I", llega la segunda parte:

6 Los bolsos pequeños y clutch te parecen una cucada, y además suelen ser algo más baratitos que sus mismas versiones en grande, pero la realidad es otra.

Cuando te compraste el primer shopping bag al principio no sabías ni qué meter para que no quedara fofo, pero luego te acostumbraste a ser un pequeño caracol andante con lo más selecto de tu casa a cuestas y ahora ya no sabes a qué renunciar, con lo que no importa cuántos bolsos de tamaño medio tengas, al menos a diario siempre llevas el más grande.


7 Te asustaban los taconazos, pero también el calzado plano: con tus bailarinas (aquí) corres como un gamo, pero no te ves tan favorecida. 
Olivia Palermo o Alexa Chung tratan te dan motivos de sobra para convencerte de que de plano también se puede ir arreglada y elegante.
Algunas celebrities las incluyen incluso en eventos importantes y alguna alfombra roja, pero tú tan convencida cuando las compras, a la hora de ponértelas te lo piensas dos veces si el outfit es un poco especial.


8 Tienes millones de camisetas blancas, pero muy pocas que conserven la luminosidad y el aspecto que debe tener una camiseta blanca, así que sólo te pones las dos más nuevas, y las otras... Ni tú, ni yo,  ni nadie sabemos por qué seguimos manteniéndolas ocupando sitio.

9 Tienes ropa que no te quieres poner esta temporada, ni te pusiste la anterior ni la otra... Sabemos que todo vuelve y que hay prendas que pasan a la categoría de joyas que hay que conservar, pero a no ser que sea un básico y un clásico de calidad... Que te hace pensar que te lo pondrás el año que viene o dentro de diez?

10 De repente tras sumergirte en el fondo de tu armario con riesgo de morir de asfixia, ¿encuentras por casualidad prendas que te encantan, te quedan bien, pero ni siquiera te acuerdas de ellas? 

Este punto y los nueve anteriores te dan pistas de que quizá tu armario necesite un respiro... Lo mejor? Tenerlo ocupado por lo que realmente te favorece y va con tu estilo y tener hueco libre para cositas nuevas.

El mío necesita unas horitas de dedicación y renovación... Y el tuyo? Sueles hacer de vez en cuando operación limpieza / donación?

Feliz miércoles!

Besitos a montones xxxx

M

1 comentario:

  1. Lo malo de hacer hueco ya se sabe...que hay espacio para mas!!!!jeje
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar