lunes, 2 de junio de 2014

Las mejor vestidas de la semana: May 14 (II)


Una vez más repasamos lo que para mi han sido los looks más inspiradores de nuestras celebrities a lo largo de la semana pasada. 

A estas alturas ya sabréis que aunque me encanta admirar los looks de gala y alfombra roja, siempre me llama más la atención el streetstyle. Aquellos outfits que podríamos reproducir fácilmente con lo que tenemos en nuestros armarios, y que podríamos lucir en cualquier momento siempre captan mi atención con mayor intensidad.

Mi favorita de la semana ha sido Rossie Huntington Whiteley
Me encanta lo sobrio del outfit en general y el toque especial del animal print de los botines.

Taylor Swift como siempre delicada y sencilla, aunque reconozco que los zapatos no me gustan y los sustituiría automáticamente.


Dos looks que podrían servir tanto para asistir a una fiesta como a un evento más informal serían los de Charlize Theron y Amanda Seyfried luciendo LBD, un must have todoterreno ( puedes recordarlo aquí y aquí

Emily Blunt en la promoción de su última película, de Prada en la primera imagen  y de Óscar de la Renta en la segunda.

Reconozco que a pesar de ser muy fan de Óscar de la Renta, a Emily en esta ocasión la veo muchísimo más favorecida de Prada.

Por hablar un poco de todo, a Tom Cruise lo veo extrañamente estirado/hinchado, pero desde que me topé con él en Nueva York y vi lo cariñoso y simpático que es con todo el mundo le perdono todo.


!Ánimo con el lunes!

Besitos xxxx

M

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Muy guapas todas...me encanta Amanda Seyfried, que chica tan mona!
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda es una muñequita... Para llevártela a casa directamente! Gracias por el comentario Ana! Muaaaaa

      Eliminar