lunes, 16 de junio de 2014

Las mejor vestidas de la semana junio 14 (II)


Esta pasada semana ha dado mucho de sí. Cenas, presentaciones, homenajes, inauguraciones...

Las mejor vestidas de la semana esta vez no sólo nos dejan looks para escoger o admirar entre otros muchos, también nos ofrecen outfits en los que inspirarse.

Como ya os he comentado en muchas ocasiones, mis looks preferidos son los más informales, así que empiezo por ellos... mis preferidos y que nos podrían servir de inspiración mañana mismo para irnos a trabajar o para salir por la tarde a una terraza con amigas a tomar algo.

Rossie Huntington-Whiteley con blazer y las eternas rayas marineras (aquí) una combinación que me encanta y de la que nunca me canso.

Victoria Beckham con vestido de su propia firma y Olivia Palermo con un vestido blanco como el que cualquiera podríamos tener, como siempre ideal en cualquier ocasión

Poppy Delevigne de VivienneWestwood y Lily Aldridge de Derek Lam con el socorridísimo vestido negro, esta vez en largura midi.

Jessica Biel me entusiasma con este vestido de cóctel de Giambattista Valli. ¿No os encantan este tipo de vestidos con un abriguito corto (puedes recordarlo aquí) para los típicos eventos BBC?

Rose Byrne va perfecta con un jumpsuit de Max Mara. Me encanta todo: la ropa, el pelo, el maquillaje... Ideal para bodas y eventos de noche.

Olivia Palermo con el modelo dos piezas que escogió para asistir a la cena de Net-A-Porter y Victoria Beckham.


En vestidos largos, mis preferidas de la semana Leighton Meester de Antonio Berardi y Daisy Lowe de Valentino

¡Feliz semana!

Besitos xxxx

M

2 comentarios:

  1. La mejor Olivia siempreee y Victoria me gusta el vestido que lleva...bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Olivia es apuesta segura, y Victoria es antipática pero muy divina en sus estilismos. Rossie Huntington es otra de las que me suele encantar en looks informales. Besito

      Eliminar