lunes, 9 de junio de 2014

Las mejor vestidas de la semana: junio 14 (I)


Esta semana, repasando los eventos buscando las mejor vestidas de la semana, me he quedado un poco descolocada.

Primero, porque mis preferidas han sido las que llevaban una de las prendas que en principio menos me llaman la atención.

Cara Delevigne y Jordan Dunn con un jumpsuit me han encantado.
De las dos, por la prenda como tal y por los complementos escogidos, si tuviera que inspirarme en una ellas sería en Jordan.

Siguiendo con la temática de la prenda, y en looks más informales no podemos negar que además de ser tendencia, está teniendo tirón.
En esta semana entre otras, lo han lucido  Kate Bosworth con un calzado que ya vimos que era tendencia aquí y que a pesar de que debe ser comodísimo me horroriza y Olivia Palermo también con el infalible dúo blanco-negro.

Tengo claro que con esta prenda seguro que a mi no me pillan, aunque en este caso si me tengo que quedar con una, mi favorita es Olivia sin duda alguna.

Entre mis preferidas de la semana, se estrena Alexa Chung fabulosa con este vestido de DiorDiane Kruger que repite (también puedes verla aquí) de nuevo Giambattista Valli

Para terminar Julia Restoin Roitfield de Dolce & Gabanna lleva quizá el conjunto más complicado del post: lunares (mi debilidad), camiseta estampada, sandalias contrastadas en verde y otro look de falda y camisa, esta vez en versión más tradicional, el de Laura Haddock, con falda de Mother of Pearl.

Feliz lunes! 

Besitos xxxx

M

1 comentario:

  1. Que bonito el vestido de Alexa!!!..me que quedado sin palabras....ya podia sacar Amancio una réplica!!jaja
    bss
    Ana

    ResponderEliminar