miércoles, 18 de junio de 2014

El estilo de Letizia



Mucho se está hablando estos días sobre Letizia.

Si desde que dejó de ser la chica de las noticias para convertirse en princesa ha hecho correr ríos de tinta, ahora a tan pocas horas de su coronación como reina de España, nadie se resiste a hablar de ella... Y yo no iba a ser menos jejeje!

Dejando a un lado si me gusta o no, estilísticamente me da mucho de sí... Más que por los estilismos como tal, por los debates que genera.
Tengo la sensación de que no deja indiferente... y también creo que o te encanta o todo lo contrario.

Estos días se habla de si irá de largo o de corto, si del eterno Felipe Varela o de cualquier otro (raro, raro), si de sus colores, los que le favorecen de verdad, o de los que favorecen a nuestra vecina del 5º, si llevará tiara o mantilla... Tantísimas opciones! 

A día de hoy sólo tengo una cosa clara al respecto... que me compro el Hola sí o sí! Es que estaría como feo no hacerlo, no os parece?

Para mi Letizia ha ido perdiendo un poquito de fuelle con el tiempo.
Me encantó con su Armani en la pedida de mano o con su vestidazo rojo de Caprile a pesar de que en ambos casos le atizaran un poquito... en el primer caso por no ser un diseñador español, y en el segundo por el protocolo.


Justo luego empezó a ponerse rancieta... La delgadez extrema, la lucha desenfrenada por probar cosas raras en el pelo:  flequillo, capas, rizadísimo, recogido, falso bob, más claro, más oscuro... Y a mi me sigue gustando más con recogidos muy sencillos o con el pelo suelto natural.

También llegaron los estilismos más de señorona... De la mayoría de ellos ni me acuerdo, y eso ya es regular estilísticamente hablando, aunque algunos he rescatado que me gustan. Con el vestido azul, de hecho me encanta... Y hay muchos más, seguro.

El jueves no sé qué esperar... Me encantaría sorprenderme, me encantaría que fuera favorecida en formas y colores, que fuera especial y sobre todo que fuera ella, que consiguiera un estilo propio y que al fin dejara de comparásele con Kate Middleton o con algunas otras, que disculpadme, pero no.

Y tú, qué esperas de Letizia? Te gusta más ahora o en sus comienzos? 

Para quienes lo tengáis... Muy feliz inicio de puente! Y para el resto, ánimo que ya no queda nada!

Besitos

M

2 comentarios:

  1. A mi me gusta cuando va mas informal y con algunos vestidos de fiesta o de gala...el dia que saco los leggins de cuero dije..Toma ya!!!!Como mola nuestra princesaa!!!jajaja
    Venga Martaa un resumen del besamanos...jajajaja que por lo que he visto en alguna web da para mucho...
    un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no hice resumen porque se había hablado tanto de ello en todas partes que me daba la sensación de que llegaba un poco tarde.
      Yo creo que nos puede gustar o no el estilo que tiene, pero al fin se sstá definiendo y eso me gusta. Tras mucho experimentar ya sabe qué imagen quiere dar.
      El momento leggings de cuero demuestra que le echa un par... Pero yo la veía momento "disfraz para el musical de grease" :o)))) No era ella jajajaja!
      Gracias por el comment

      Eliminar