viernes, 20 de junio de 2014

El estilo de Letizia, el día después



El día antes de la coronación de Felipe VI le dimos un repaso al estilo de Letizia (si te lo perdiste puedes verlo aquí).

Entre otras cosas, nos uníamos a las cábalas que se hacían sobre cómo sería todo estilísticamente hablando: cómo llevaría el pelo, qué color utilizaría, el largo del vestido, si llevaría tiara o no y cuál escogería...

Hoy, con un deseo irrefrenable de tener el Hola ya en mis manos, porque aunque lo he visto casi todo, me apetece dedicarle un tiempito y diseccionar tranquilamente cada imagen, me veo con datos suficientes para decir que Letizia, perdón la reina Letizia (aún no me acostumbro), me ha sorprendido y me ha encantado.

Que haya vestido de Felipe Varela estaba casi cantado, y al final ha sido así. Claramente se han entendido y pinta que ésta vaya a ser una relación duradera en el tiempo.

Hay muchos diseñadores sí, pero también hay muchas peluqueras, y como te entiendas con una y te coja el estilo, te da igual que sea la mejor o la peor...no la quieres cambiar bajo ningún concepto.
Letizia ha llegado a este punto con su diseñador de cabecera, así que estupendo.

Un vestido con abrigo de verano de los que ya os comenté aquí que tanto me gustan, joyas mínimas, el pelo natural y el maquillaje también natural y discreto, como mejor le quedan a ella... Bien!

Las niñas, idealérrimas. El corte del vestido, los colores, las bailarinas. Y me negaréis que no os habéis quedado locas con lo educadas y formalitas que han estado en todo momento... ¡Me pido unas iguales ya mismo!

Y fuera de esto, y saliendo un poco del estilismo, me quedo con las sensaciones
Esos gestos de la madre hacia las niñas y hacia Felipe. La sensación de felicidad y de relajación en las caras de todos ellos... El buen rollo en estado puro que tantísimo me gusta! 

Para finalizar me ha gustado y sorprendido a partes iguales el absoluto protagonismo de Letizia desde un segundo plano tan bien entendido y tan cómplice. Y vosotras, ¿qué sensaciones habéis tenido? 

¡Feliz viernes!

Besitos

M

2 comentarios:

  1. La verdad es que la Reina Letizia iba guapa...me sorprendió y las niñas van muy monas siempre la verdad...pero reconozco que a mi me gustó mas cotillear el "besamanos"..habia cada modelito!jeje
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del besamanos no se entiende. Que gente con tantos medios para asesorarse vaya tan desacertada no me entra en la cabeza... Cuatro fenomenal, y el resto suspenso! Esos Hola son tannnnnn divertidos! Jajaja!
      Besito

      Eliminar