miércoles, 7 de mayo de 2014

Mis preferidos de la gala MET


De la gala MET, a estas alturas de la película pocas novedades os puedo contar o pocas imágenes os puedo mostrar que no hayáis visto ya, pero me resisto a pasar por ella sin dar un repaso a mis favoritos.

Si el año pasado la temática era la tendencia punk, en esta edición se ha rendido homenaje al gran diseñador Charles James bajo el título: "Charles James, beyond fashion".

Británico mudado a Estados Unidos y autodidacta al que grandes agujas de la moda como Cristóbal Balenciaga en su día lo denominó como "único", mientras que Christian Dior afirmó que había sido "inspirador" para sus faldas corola del New Look (puedes recordarlo aquí).

En esta gala, hemos podido disfrutar de muchos vestidos de princesa de cuento. Mis preferidos entre tantos otros, firmados por Óscar de la Renta:
 
De princesas actuales como Sarah Jessica Parker, con una parte delantera que recuerda a uno de los diseños del propio Charles James, y con una original parte posterior con la propia firma del diseñador, una de las tendencias de esta primavera ¿y qué me decís de este momento SJP~Bradley Cooper?

Otras princesas, más clásicas han sido Taylor Swift o Claire Danes

Aerin Lauder y Karlie Kloss. Todas ellas de Óscar de la Renta.

Reconozco que a pesar de que no puedo dejar de admirar este tipo de vestidos, por el trabajo que llevan encima, por especiales, por ser obras de arte en movimiento, porque sí... si algo me entusiasma son los vestidos que siendo extremadamente sencillos también son extremadamente especiales, y en esta gala me quedo con Victoria Beckham de su propia firma y Christy Turlington de Calvin Klein Collection

Rachel McAdams y Chrissy Teigen de Ralph Lauren, otro de mis preferidos de las alfombras rojas.


¿Coincidimos en favoritos? ¿Hay alguien que te haya encantado y no esté aquí? Para los eventos de alfombra roja, ¿prefieres los vestidos de princesa o te decantas por los más sencillos?

Feliz mitad de semana!

Besitos xxxxx

Marta

4 comentarios:

  1. Un post muy currado Marta! hacia tiempo que no te visitaba. Me gusta como ha cambiado el blog!
    Enhorabuena! sigue asi!

    - besos -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy!!!! Muchísimas gracias por el comentario y por volver :))))))
      Muchos besosss

      Eliminar
  2. A mi me gustan las que no van de princesas...pero SJP es total!!
    Victoria Beckham me parece que va genial y de Ralph Lauren me gusta el primero , el plateado no mucho.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SJP es de las que se puede poner lo que quiera que le queda fabuloso! Apuesto a que a ella le quedarían bien los calcetines con sandalias jejejeje!
      A mi me gustan también los más sencillos pero el Óscar de la Renta de Sarah es muy fabuloso!
      Gracias por tus comentarios, Ana!
      Un besito

      Eliminar