lunes, 19 de mayo de 2014

Mis preferidos de la gala del Castillo de Windsor



El pasado martes se celebró en el Castillo de Windsor de la mano del príncipe Guillermo,el aniversario de la fundación The Royal Matsden, creada en su día por Lady Di para fomentar la investigación y tratamiento del cáncer de mama. 
Ralph Lauren, asistió junto a su familia como invitado especial por haber financiado un nuevo centro para la fundación.

Numerosas celebrities y rostros conocidos fueron desfilando para asistir al evento. Gran parte vestidas del propio Ralph Lauren.

A quien más eché de menos sin duda fue a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, porque me gusta verla y porque de los estilismos que luce para los eventos siempre se saca algo bueno... En fin, una pena.

Mis preferidas por encima de todas: Emma Watson y Cate Blanchet, aunque si me tengo que decantar sólo por una, sería por Emma.

Cate, hace mucho que nos tiene acostumbrados a la excelencia en sus apariciones públicas, así que esta vez, y aunque sólo sea por lo que me ha sorprendido para bien, me quedo con Emma Watson y su look a lo Rania de Jordania por sobria, por elegante y porque encontró un atuendo acorde con las circunstancias con el que además iba realmente favorecida.


La representación española fue de la mano de Isabel Preyser y Tamara Falcó... Bien como siempre, sin más.


Otras de las que más me gustaron: Cara Delevigne y la actiz Lily James


La modelo inglesa Seffron Aldridge y Amber Nutall

Como siempre, incluso en eventos de estas características hay gente que no termina de acertar o de ir favorecida. Las que menos me han gustado:
Helena Bonham Carter, que a pesar de que va fabulosa para lo que son sus estilismos, no puedo dejar de mirarla y ver uno de sus personajes de las películas de Tim Burton.
Para mi una mención especial merece Suzy Menkes. Gurú de moda "muy influyente y respetada" que durante años ha trabajado en la sección de moda del International New York Times y que ahora pertenece a la plantilla de la edición digital de Vogue y que sin embargo para mi está en el top ten de quienes menos me gustó de la gala... qué le vamos a hacer.


Y para ti, ¿cuales han sido tus preferidos? ¿te han parecido adecuados los vestidos para una cena de gala?

¡Que tengáis una semana muy cortita! ¡Feliz lunes!

Besitosssss xxxxx

M


3 comentarios:

  1. Hola, te doy la razon en muchas de las cosas que dices, Emma Watson iba guapisima, tengo que decir que soy una fan de las camisas blancas, me parecen elegantisimas, y esta forma de llevarlas, combinadas con faldas largas y de forma más arreglada, me encanta.
    Amber Nutall, la veo , como siempre, poco acertada con ese peinado, tiene demasiado volumen y no le favorece y el vestido, le acorta el cuello.
    Respecto a las " gurus" de moda, creo que a veces no van tan acertadas, que van un poco de vuelta de todo y se consideran por encima de todo y por hacer sus estilismos "diferentes" no siempre aciertas, para mí va descalabrada.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Me encantan tus comentarios, Araceli!
      Te diré que te tengo que dar toda la razón con Amber... El vestido como tal me gusta mucho, pero es cierto que con respecto a cómo le quedaba pensé, "dónde está su cuello"? Y lo escribí y borré varias veces hasta que al final opté por no ponerlo, pero mira ya está! Qué bien me he quedado! ;o)
      Las camisas blancas siempre son un acierto... Para cualquiera y en cualquier ocasión... Ideal! A esta gurú de hoy se le ha ido de las manos, pero mucho! Jajaja!
      Mil gracias de nuevo por dedicar tus ratitos a leer y a comentar. Besinnn

      Eliminar
  2. Emma Watson y Cate ideales!el resto ni fu ni fa! Que digo yo que como invitan a la musa de Tim Burton a estos eventos...en fin!
    besines
    Ana

    ResponderEliminar