lunes, 26 de mayo de 2014

Las mejores de la semana: Mayo 14


Volvemos a estrenar sección en el blog: Las mejores vestidas de la semana

Cada semana hay montones de eventos, alfombras rojas o simples apariciones en la calle de celebrities, it-girls y demás personajes públicos, que con sus outfits nos recuerdan por dónde van las tendencias y por dónde pueden ir en un futuro.

Y lo mejor, nos pueden dar ideas de cómo adaptar estas tendencias a nuestras necesidades. Desde cómo ir a la oficina, cómo recogernos o cortarnos el pelo hasta cómo adaptar alguna de las prendas que tenemos por casa dándoles un toque especial haciendo que parezcan diferentes.

¿Empezamos?

Mi preferida de esta pasada semana con diferencia es Kate Hudson.
Por combinar una camiseta de Osman con una falda tan de tendencia y a la vez tan difícil como la falda midi (de RVN). Por conseguir ir elegante, femenina y a la vez juvenil y desenfadada.

Me encanta el toque de los zapatos amarillos para romper el total look en blanco y negro, un color de súper tendencia esta primavera-verano. Si no te atreves con una prenda de este color, ya sabes cómo darle un toque trendy a tu look.

Para terminar, el bolso. Este es de Chanel, un estilo de bolso que como veíamos aquí es un auténtico fondo de armario. Te lo puedes poner tanto para ir a una boda, a tomar una copa o con unos jeans... Se adapta a todo.

Gemma Arterton en Londres en el lanzamiento de #MyRingsMyStyle de Pandora esta semana aparece en esta sección porque lleva una de mis combinaciones de colores preferidas: prendas en blanco y negro con complementos en rojo

Me parece una mezcla atemporal y elegante. Poco más que decir. Me gusta también el toque desenfadado del recogido para restarle seriedad al look completo.
También tengo que reconocer que si pudiera escoger, prefiero la camisa blanca y la falda negra, pero así está fabulosa igualmente.

Y para terminar, dos looks más arreglados:
Diane Kruger, que suele ser de mis favoritas en casi todas sus apariciones, tanto informales como en eventos. En este caso de Giambattista Valli SS14 en los Peabody Awards.

Rossie Huntington-Whiteley en la conferencia de prensa de Magnum en Berlín, me entusiasma con este LWD (little white dress). El toque de los bolsillos me parece muy especial, sencillísimo pero como su homónimo en negro, el LBD  otro fondo de armario apto para casi cualquier evento, que se transforma según los complementos.

¡Que tengáis una semana muy cortita!¡Feliz lunes!

Besitos xxxx

M

2 comentarios:

  1. Me gustan mas las de este lunes!jiji
    Besos ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Olé por las del lunes entonces! A mi Kate y Rossie en estos looks me rechiflan, pero las del lunes también... Se nota que las he escogido yo todas jajajaja!
      Besinnnn

      Eliminar