lunes, 14 de abril de 2014

Zapatos: Todo lo que brilla


Sí, sí! Todo lo que brilla o el famoso "all that glitters"... Brillo al poder! Eso sí, precaución y ante la duda por favor, en dosis controladas. 

Echad la vista atrás, y pensad qué hubierais pensado hace relativamente pocos años si alguien os hubiera dicho: llevarás un jersey con paillettes por el día o unos stilettos dorados o plateados, o simplemente unas bailarinas de purpurina con unos vaqueros desgastados... 

Sed sinceras, nos hubiera parecido raro, una excentricidad o un riesgo tirando a innecesario. 

Pero una vez más entra en juego la magia de la moda donde hoy en día afortunadamente todo vale sí está bien entendido y bien llevado. Donde la habilidad juega de tu lado pudiéndote encumbrar a lo más alto estilísticamente hablando.

Las paillettes y la ropa o los complementos con brillos siempre se han asociado a los looks de fiesta.
Seguro que todas os acordáis del efecto que nos produjeron estos zapatos... Un look sencillo convertido automáticamente en especial con un poco de brillo.

Kate Middleton y cómo todas las miradas se centraron en sus sandalias Jimmy Choo.
- El inicio de Sexo en Nueva York cuando Carrie se baja del coche y nos deslumbra con el destello de sus fabulosos Louboutin en dorado

Dos looks sobrios encumbrados por el toque glitter de los complementos. 

Pero a mi donde más me gustan es contrastando looks más desenfadados o incluso sport eso sí siempre en pequeñísimas cantidades. Tres looks inspiración de Olivia Palermo



Si te apetece darle un toque especial a tu look, desde Loboutin hasta Zara pasando por Massimo Dutti o Pretty Ballerinas... Dorados, plateados, champagne... Tienes opciones para todos los gustos y todos los bolsillos.



Te animas a brillar o te parece demasiado llamativo para lucir en el día a día?

Para quienes estéis de vacaciones... Disfrutad muchísimo! Y para el resto... que tengáis un lunes muy cortito!

Besines

Marta

xxxxx

2 comentarios:

  1. Brilli,brilli!!!!
    Te imaginas cuando empezamos facultad ir con algún brillo durante el día??uf...cuanta razón tienes...ahora es tan normal pero,en las dosis adecuadas,claro!
    Besotes!!ya mañana es como jueves!yeahhh!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! En la facultad hubiéramos tenido más de un problema con algo glitter! Pero ahora no seríamos nadie sin al menos unas bailarinas purpurinosassssss :o)))))
      Reconozco que me encanta el momento princesa de cuento de mirar y verte los piececitos con destellos! Yo también trabajo el jueves!!! Horrorrrrrrrrr!!!
      Beso fuerte guapa!

      Eliminar