miércoles, 9 de abril de 2014

Tendencias: Primavera de flores


Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran qué nos evoca la palabra primavera, creo que coincidiríamos todas en buen tiempo, sol, luz y sobre todo flores: en el campo, los jardines, los balcones...

Aunque los estampados florales ya fueron tendencia este invierno (puedes recordarlo aquí), la realidad es que si hay alguna época en la que de verdad apetecen es esta.

Sé que tienen adeptas y "alérgicas" casi casi a partes iguales, pero si estás a mitad de camino, dales una oportunidad, te encantarán.

En pasarela tenemos ejemplos para todos los gustos:

Mary Katrantzou 

Óscar de la Renta, en cuyas colecciones no suelen faltar los estampados o los bordados florales 

Cacharel, Mulberry o Antonio Marras con flores en su máxima expresión 

Y mis preferidos para el día a día: un toque floral pero sin ser el protagonista absoluto del look.
Las propuestas de Christian Dior, Michael Kors y  Matthew Williamson no me pueden gustar más
Quizá por lo especial de este tipo de estampados no sean de los que podemos utilizar con frecuencia, pero no os apetece de vez el toque de vida que da a los looks el estampado de flores?

Besitos

xxxx

Marta

2 comentarios:

  1. Holi!pues la verdad es que la luz de la primavera le da otro color a los estampados de flores...pero aun así,yo soy de las prudentes...me gustan mucho las tres ultimas fotos!
    bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que tengo épocas... Esta primavera me encantan, me parece que alegran, favorecen y dan luz. En cambio hay años en los que no me pongo un estampado floral en toda la temporada! Tienes razón... Los tres últimos looks son para quedárselos así, tal cual! (Aplausos y saltitos!)
      Muaaaaa

      Eliminar