viernes, 25 de abril de 2014

Tendencias: ojos de gata



Para mi las gafas de sol, no son sólo un complemento sino EL COMPLEMENTO. Me da igual que haga sol o que no. Mientras haya claridad y no esté lloviendo van siempre conmigo.

Como no podía ser de otra forma, cada temporada, tal y como ocurre con la ropa, los bolsos o el cabello, también están sujetas a modas y tendencias. Muchos diseñadores aprovechan la presentación de sus colecciones para mostrarnos sobre la pasarela sus propuestas en gafas de sol.

Una vez más esta primavera hay variedad casi para todos los gustos, pero si hay un estilo que gana por goleada es el de los años 50, con protagonismo absoluto de las cat eyes. Si te decantas por ellas, podrás escoger entre diseños con silueta más o menos marcada pero sin duda tu mirada será felina.

Con este tipo de gafas reconozco que tengo una relación amor / odio que no tengo muy claro aún en qué quedará.
Por otro lado creo que su forma es tan especial, que es clave que el modelo esté bien escogido (tamaño y forma adecuada) pero también pienso que la línea entre tener un aspecto ultra chic o de señorita Rottenmeier puede ser peligrosamente delgada.

Por este motivo, me decanto por las de formas más redondeadas. Mis preferidas, las de Moschino, Cacharel y Ralph Lauren. 


Para las más atrevidas la forma se va alargando. Estas son las propuestas (de izquierda a derecha y de arriba abajo) de Dsquared2, Honor, Miu Miu, DKNY y Fendi. 


¿Ya tienes tus gafas cat eyes? ¿Te planteas modelos de este tipo o los prefieres más atemporales?

Gafas cat eyes, amigas o enemigas?

Es viernessssss... Por fin! Feliz fin de semana!

Besitos xxxxx

Marta

2 comentarios:

  1. uys!! yo no me veo! para las gafas de sol soy mas pasota..ahora estoy a ver si renuevo las de ver y llevo mas de un mes para decidirme...
    Pero las monturas de ojos de gata se ven mucho también en las de ver, reconozco que alguna me he probado pero no van conmigo y menos para ponérmelas todos los días.
    Besotes
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, quizá no queden bien a todo el mundo, pero a quien le favorecen le quedan fabulosas. Las de ver son tal vez más complicadas aún, y ahí sí me atrevería menos, pero las de sol, con una silueta no muy marcada me rechiflannnn!
      Besitooooooooo

      Eliminar