viernes, 4 de abril de 2014

Tendencias: abrigos de verano


Hoy tenemos una tarea pendiente: Deshacernos de la asociación abrigo / invierno. 

Los abrigos de verano empezaron con fuerza el año pasado, y esta primavera como ya nos iba adelantando el street style de las principales pasarelas (puedes recordarlo aquí y aquí), vuelven de nuevo y esta vez para quedarse.

Lo que me hace ser fan absoluta de estos abrigos es su toque chic y su versatilidad, y es que al igual que un blazer lo aguantan todo desde lo más formal a lo más informal.

- Para una boda de mañana o un bautizo:

Acompañándolo de un vestido de coctail, clutch y zapatos de tacón.

En la actualidad, y desde que empezó a asistir a actos con la familia real su mayor fan quizá sea Kate Middleton que ha hecho de esta prenda uno de sus must have.



- Para ir a trabajar, de shopping, a tomar algo con tus amigas o a cualquier evento que acepte un outfit más desenfadado:

Con camisa o camiseta, vaquero o short y stilettos o bailarinas.

No se me ocurre mejor ejemplo para este tipo de looks que Olivia Palermo, que con este tipo de abrigos consigue el fabuloso y delicado equilibrio entre lo elegante y lo informal.


Te gustan los abrigos de verano? 
Te resulta una prenda versátil o no terminas de sacarle partido? 
Los prefieres para los looks de diario o te parecen más adecuados para eventos más formales?

Besitos

Marta 

4 comentarios:

  1. A mi me molan para rollo informal, vaqueros sobre todo...yo hoy estrene uno de ellos (el verde también me lo compre)aunque luego lo aproveche para bodas, bautizos y comuniones...con el vestidito ya te dije que a mi no me gustaba mucho, yo no me veo...bsos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde también??? Oleeee!!! A mi también me gustan más con vaqueros, pero lo bueno es que dan juego para lo que necesites ;o)
      Besitossss

      Eliminar
  2. a mi me encantan los abrigos, sobre todo para eventos, casi siempre complemento el conjunto con un abrigo, la pena es que son tan especiales, que luego no me animo a ponerlos en otras circunstancias. Los saco poco partido, pero me vuelven loca los abrigos en primavera-verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, de hecho a mi me gustan mucho más que el blazer para para eventos... dan un toque muy especial al look.
      Has probado a ponertelos con un vaquero y una camiseta básica? Es que es una pena que no los puedas aprovechar más... Aunque si son tan especiales entiendo que te cueste usarlos a diario. A mi con looks sport me salvan de mil situaciones :o)
      Como siempre, mil gracias por tu comentario, Araceli! :o)))))))

      Eliminar