miércoles, 16 de abril de 2014

Se lleva el blanco y Emma Stone lo confirma



El blanco es uno de los colores básicos... ¿también para la piel? Mientras hago la pregunta, aprovecho a cruzar los dedos, porque en el fondo para mi sería el notición.

Tener la piel blanca es algo común a la mayoría de nosotras en ciertas épocas del año, pero ¿qué pasa cuando llegan las épocas de calorcito y tu piel sigue de color mármol? Justo a este caso es al que me refiero.

Desde luego, hay al menos cuatro soluciones / opciones y tres de ellas son relativamente facilonas: tomar el sol, tirar de rayos UVA y tratar de ganarle la batalla a las rayas que deja el auto-bronceador. 

¿Y la cuarta opción? ¿Que si hay una cuarta? ¡Por supuesto! La más fácil, la menos dolorosa (quienes pasáis por la fase rojo tomate, despellejamiento y blanco de nuevo sabéis de qué hablo), la más saludable y más económica: asimilar que tu piel es blanca o como en mi caso blanca/rosa.

A esa cuarta opción es a la que trato de llegar cada año en estas épocas, peeeeero vivimos en un país de sol en el que hasta hace poquísimo estar morena/negra era lo más y estar blanca/rosa lo menos y a pesar de que Nicole Kidman ha ayudado mucho con su ausencia de color, en el día a día nos sigue costando hacernos a las pieles blancas.

Pero esta semana, Emma Stone con sus múltiples apariciones con motivo de la promoción de su nueva película Spider-man 2,  ha venido a reforzar la idea de que estando blanquita también se puede estar divina.

Nos ha deleitado con múltiples looks con colores variados: desde rojos intensos hasta empolvados pasando por el eterno negro, con excelentes resultados y logrando destacar con algunos de sus outfits como una de las mejores vestidas de la semana.

De todos ellos, mis preferidos son estos tres: de Erdem, de Valentino en el segundo caso y mi preferido, y en la última imagen vestida con blusa y falda de encaje por Dolce&Gabanna 

Y tú, ¿qué opinas de las pieles blancas incluso en verano? ¿Te animarías a lucir piernas sin tenerlas bronceadas?

!Feliz miércoles/viernes!

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. Pues si , lo mejor es asimilar que las que somos blancas somos blancas...yo recuerdo que tu blanco/rosa era uniforme y bonito pero hay otros como el mio que se quedo transparentoroso y a veces amarillea...jajajaja!!
    Yo antes cogía un tono algo normalito pero lo cogía, ya paso como dices de la fase rojo tomate, despellejamiento y blanco de nuevo...yo llevo veranitos siendo fiel a bathina de Benefit , por lo menos con unas pasaditas a las piernas el blanco les sienta mejor. Aunque no las enseño demasiado.
    Hay que reconocer que un tono dorado queda bonito pero el blanco es mas sano y ademas no nos queda otra..jejeje!
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí Ana! Que el blanco se lleva! O más nos vale jejejeje!
      Yo aún así también tiro de algún productito... He probado mil, pero la mayoría los he ido desterrando! El de Benefit no lo conocía, pero voy a tardar cero en ir a por uno! :o)
      Gracias por los comentarios y por los truquis ;o)
      Muaaaaakkkkssss

      Eliminar