viernes, 11 de abril de 2014

Descubrimientos de belleza: ghd eclipse



Hace unos meses os contaba mis múltiples experiencias capilares y cómo culminaron con mi flechazo total por las stylers ghd (si te lo perdiste puedes recordarlo aquí).

Pues bien, hace unos días mis ghd empezaron a morir lentamente y a pesar de seguir funcionando supe que tenía que empezar a buscar otras... Pero cuáles? La marca la tenía clara pero el modelo no tanto.

Soy de esas personas a las que les gusta comprar convencida. En ropa, calzado, complementos...etc soy rapidísima y muy de sensaciones: o me encanta o no lo quiero, y si me encanta no me lo pienso dos veces... Me lo compro y a disfrutarlo!

Otra cosa son las tecnologías o lo que no es estrictamente visual y estético. Teniendo en cuenta que soy de numeritos y cálculos y que me leo las instrucciones de todo lo que cae en mis manos antes de utilizarlo, os podéis ir haciendo una idea de lo que hablo.

Me tocó ponerme a valorar precio y prestaciones de las ghd que hay en el mercado y sin entrar en listado de especificaciones técnicas (que podéis encontrar perfectamente explicadas en la web) mis razonamientos fueron en este sentido:

- ghd IV: las más económicas y con la tecnología de las que yo tenía y con las que siempre estuve encantada.
Un plus? Las nuevas Pastel Edition... Amor a primera vista. Pero habiendo un modelo superior, no debía al menos planteármelo?


- ghd V: algo más caras que las IV y una tecnología mejorada. Pero existiendo las ghd eclipse, por qué no comprar las últimas y presuntamente mejores?

Llegados a este punto la duda era gastarme 165 € en la Pastel Edition, ideales, las más económicas y de las que conocía los resultados o 245 € en las eclipse, en el clásico negro, pero lo más de lo más en stylers.

Así que me tocó empaparme de foros, blogs, tutoriales, redes sociales y demás información que iba cayendo en mis manos y como siempre leí de todo sobre las eclipse: desde que eran el Ferrari de las stylers hasta gente que decía gustarle mucho más la IV.

Después de unos cuantos días teniendo una cosa clara y luego la contraria de repente vi la luz: la ghd eclipse white (edición que salió en Navidades y voló pero que pude encontrar casi por casualidad en un salón de belleza) que de repente para mi reunía lo que necesitaba: un diseño especial y lo último en tecnología, así que no dudé... Esa era mi styler!



Y llegó el día de probarla, y ahora sí os cuento mis sensaciones, lo que yo necesitaba leer para decidirme cuando empecé a buscar opiniones:

- Que el exterior no alcance altas temperaturas parece algo no muy trascendente, pero al final se agradece muchísimo. Sobre todo porque al poder sujetarla por el extremo, puedes dar mejor la forma al cabello y porque puedes la puedes pegar a la raíz sin achicharrar tu cuero cabelludo.

- Son más ligeras: al principio hasta se hace un poco raro, pero cuando llevas ya un ratito con los brazos en alto se agradece, y mucho.

- En una sola pasada el pelo queda completamente liso: evitas repasar con lo que también evitas dañar el pelo innecesariamente.

- Puedes coger mechones de pelo más grandes, con lo que tardas mucho menos.

- El pelo mantiene la forma con lo que no es necesario retocar en días posteriores.

- El cabello queda mucho más brillante, con peso y más cuerpo que con cualquier otra plancha.

- La sensación final es la de un cabello naturalmente liso y no la de un cabello perfectamente planchado con apariencia un poco más "artificial". 

Tenía la convicción de que después de mis ghd IV difícilmente podía encontrar algo que las superase, pero ahora puedo decir que las ghd eclipse no tienen nada que ver con ninguna otra plancha que haya probado, ni ghd ni de ninguna otra marca.

Y tú, conocías las ghd eclipse? Las tienes o has tenido la posibilidad de probarlas? Cuáles han sido tus sensaciones?

Muy feliz fin de semana!

Besitos

Marta

xoxoxoxo

2 comentarios:

  1. Uys!!yo no estoy muy puesta en planchas..como ya sabes tengo dos o tres guardaditas...unas estaban inservibles y creo que ya me deshice de ellas...otras mas grandes y las ghd...las primeras que salieron,pero reconozco que soy de secador...casi no uso planchas...
    La verdad es que según lo cuentas parece que son geniales..esa sensación de liso natural tiene que ser ideal...foto,foto!
    :-)
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no uses planchas... Si no te hacen ninguna falta!!!! Son fabulosas de verdad, y mira que yo no pensé que el mundo plancha pudiera mejorar tanto! Prometo una fotito en Instagram... Aunque me cuesta la vida ponerlas! Yo soy más de hacer fotos a los zapatos y poco más :oP
      Besitos Ana

      Eliminar