miércoles, 30 de abril de 2014

Carta del mes de abril de 2014



Abril ha sido movidito... Mucho mucho trabajo y muy poquito tiempo libre. 

Y esto hace que además de todos los agobios, las prisas, de intentar sacar minutos para descansar, y por supuesto para publicar posts, me empiece a oler a verano... sobre todo por la necesidad que tengo de que lleguen las vacaciones.

Puedo pasar meses y meses sin ni siquiera plantearme un destino ni un plan, y de repente, justo después del colapso total, en ese mismo momento se me enciende la lucecita y por arte de birlibirloque se me ocurren destinos, y sobre todo fechas... Y las fechas que manejo es "cuanto antes, necesito playa"

Y este es un asunto muy curioso porque necesito playa, pero la aguanto muy poquito. Podéis recordar aquí que el sol me huye, y yo huyo del sol. Aguanto entre poco y nada, básicamente mientras me estoy secando, y ya. Paso de rosa a rojo, mudo la piel y vuelvo al rosa de inicio.

A veces incluso he cogido un poco de color, sobre todo teniendo en cuenta mi base, pero de cara al resto del mundo me mantengo en el estado inicial. Total, que es una batalla perdida, con lo que me encantan los lugares con playa pero mucha vida... Necesito entretenerme las otras 23 horas del día.

Y siguiendo con el olor a verano, Abril ha tenido muchos posts relacionados con él: hemos repasado looks de eventos con los abrigos de verano, y dado claves para el uso de los tan adorados tocados... Seguiremos repasando en los próximos meses looks BBC.

Gracias a las bkr, podemos hidratarnos con un toque muy trendy y proteger nuestros ojos del sol (o simplemente dar un toque más a nuestro look) con las gafas de montura cat eyes

Nos hemos atrevido con el toque glitter de los zapatos.... ¡Cómo me encantan combinados con unos vaqueros o un vestido súper sencillo!,  y hemos metido en la lista de deseos las bermudas, o quizá simplemente las hemos rescatado del fondo del armario.

Todo esto y mucho más ha sido abril, y en dos días tenemos aquí mayo, el mes de las flores... ¿ya? !Esto es una locura! !Pero bendita locura! !Queda mucho menos para esa adorada playita!

Por cierto, que ya estoy acabando...¿Os he dado ya las gracias por estar ahí? ¿¿¿¿Nooooooo???? Entonces muchísimas gracias por haber estado detrás de la pantalla también en este mes.

Feliz fin de abril y más feliz aún inicio de mayo!

Besitos xxxx

Marta

2 comentarios:

  1. Que tal el puente Marta???Has tenido playa finalmente??aunque sigas con tu tono blanco rosa, seguro que has recargado pilas!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, pues mira, estaba tan agotada que al útlima hora he juntado 4 días que me debían con el puente... así que me voy a dedicar a seguir descansando, que ya me urgía :o))))
      Besitos

      Eliminar