lunes, 17 de marzo de 2014

Tendencias: estampado de cuadro vichy


Seguimos con sol, y aunque nos quedarán aún días de mucho frío, ya nos sentimos en primavera.

Y empieza la clásica transición en la que las de los plumíferos se asan y las de las prendas primaverales sólo estamos sin frío en las horas centrales del día.

Hay estampados que van eternamente de la mano del buen tiempo: las rayas marineras (puedes recordarlo aquí), los estampados florales... y hay otros que van y vienen según las temporadas como es el caso de esta primavera en la que rescatamos el cuadro vichy.

Con la eterna mezcla en blanco y negro o en colores suaves, pequeñísimo o muy evidente, pero en cualquier prenda: desde camisas hasta faldas o vestidos, complementando una prenda o en total look. Esta temporada el cuadro vichy es tendencia.

Aquí tenéis algunas de las propuestas de la pasarela para esta primavera / verano:

Óscar de la Renta llenó la pasarela con distintas propuestas de cuadro vichy en blanco y negro.

Balmain añadió a la clásica combinación otras propuestas más suaves añadiendo toques de color con propuestas en azul, rosa o beige

Carven de nuevo en candy blue, Sister by Sibling, y Ruffian.
Tienes alguna prenda rescatable con este estampado de años anteriores?  Te vas a apuntar a la tendencia vichy?

Que tengáis una semana muy cortita!

Xoxo

Marta 

4 comentarios:

  1. Por las fotos que has puesto, hay algunas cositas apetecibles...pero no he visto mucho en zara,mango (puede que aun no haya mirado bien)...sigo viendo mas rayas marineras y flores! jejeje
    Yo si soy de este estampado...
    besotes
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irán llegando más cosillas. En Zara en concreto hay un abriguito verde ideal! Yo ya le he echado el ojo! Jijiji! Besotes

      Eliminar
    2. Ayy!! que monada el abrigo que ya le he visto en la web, pero lo tengo que ver en directo...me va bien para el bautizo de mi sobri..aunque me han regalado para mi cumple uno color rosita /salmón parecido, lo has visto en zara??
      Besos
      Ana

      Eliminar
    3. El salmón también lo he visto... Muy mono también! Yo el verde me lo pedí la semana pasada... Ya está en camino!!! (Aplausos!) aunque no lo he visto en directo tampoco, pero es que me encantó tanto que no me pude resistir... Y si no ya lo devolveré!
      Para el bautizo cualquiera de los dos te quedaría fabuloso... Es una prenda que me encanta para ese tipo de eventos.
      Muaaaa

      Eliminar