viernes, 21 de marzo de 2014

Tendencias caducadas: cabello color pastel


Hay tendencias de revista, de pasarela, de cantantes... Tendencias que se sabe que casi sin que hayan salido a la calle ya han caído en el olvido.

Para mi una de esas tendencias es el cabello de colores pastel, y digo bien colores pastel... El efecto es de cupcake andante.

Algunas como Rihanna o Kate Perry (a la que por cierto le queda fabuloso) son adictas a hacerle maldades a su cabello cambiándolo cada dos por tres, pero otras como la formalísima Rachel McAdams o la rebelde reformada Nicole Richie ya se han apuntado a la moda con el rosa, o un malva en el caso de Nicole, que aunque en general ha gustado a la crítica, a mi me recuerda al morado de algunas abuelitas.



La realidad es que nos guste o no el efecto, quitando que te dediques a un mundo en el que venga un poco a cuento, para el 99% de los mortales no lo veo... Que por qué?

- Porque si no eres hiper moderna, ni te lo planteas
- Porque si te presentas así en tu trabajo, seguramente logres una fibrilación colectiva, y tampoco es plan
-Porque suponiendo que las dos premisas anteriores fueran superables... Qué color escoges? Azul, rosa, verde? Un mechoncito de cada? Que pegue con tu ropa, que contraste? Ante la duda te vistes de negro hasta que vuelvas a tu color natural?

Pues que no lo veo... Superando que soy la típica del reflejo rubio, como podría coordinar mi pelo de color pastel si sólo con coordinar los esmaltes de uñas con la ropa me vuelvo loca?

Por todo esto, automáticamente me da por diagnosticar esta tendencia como caducada.

Y a ti? Te gustan los tonos atrevidos en el cabello? No te los pondrías pero te gustan en otros? 

Cabello en tonos pastel... Amigo o enemigo?

Besitos xoxo

Marta

6 comentarios:

  1. uf!!! no me mola nada...ajaja!
    Me acurdo que mi abuela se daba un gris perla que la tornaba a un violeta clarito..era una "fashion" en el pueblo!!ajajaja
    besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. El color de pelo depende de la personalidad que tengas, es como si te digo "Y a tí, ¿el rubio platino ese te pega con todo?" No hay que ser atrevidas ni tampoco hiper modernas, simplemente o sabe llevar y te gusta, o no. Se puede dar una opinión sin criticar tanto.
    Y eso de que "está o no de moda" qué más dará? Si te gusta te lo pones, no que luego cuando algo se lleva todas parecen clonadas y sin personalidad.
    Respecto a las fotos, me encanta Katy Perry, ella por ejemplo, aunque la vistan de mil maneras distintas sabe llevar las cosas porque tiene actitud, y carácter para ello, y eso se nota.
    Es mi opinión, pero claro, para gustos los colores.
    Por cierto, buen blog, lo único que mejoraría sería la calidad de las fotos y un par de cosas más sin importancia, por lo demás perfecto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clones y la moda para mi no van de la mano... Lo ideal es conocer las tendencias y adaptarlas a cada uno.
      Es cierto que Kate Perry es de esas personas a las que los colores atrevidos les queda fenomenal... Es guapa y está guapa con lo que se ponga en el pelo, pero sigo pensando que a pesar de que nos lo vendan como tendencia no es fácil para casi nadie... Pero no se trata de criticar.
      Mil gracias por tu comentario y tus sugerencias... Lo tendré en cuenta ;o)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por contestar tan rápido y tomar en cuenta las sugerencias.
      Me apunto el blog en favoritos.

      Eliminar