lunes, 10 de marzo de 2014

Tendencias: Baby Blue


El final de la semana pasada auguraba un fin de semana de ensueño: días soleados con temperaturas más templadas y sólo hizo falta salir a la calle para confirmar que todos teníamos ganas de sol: mucho look primaveral y terrazas llenas de gente aprovechando los primeros rayos.

Con este tiempo no se me ocurre mejor oportunidad para ir introduciendo poco a poco las tendencias que van a arrasar esta primavera verano.

Empiezo por una de mis favoritas: el baby blueazul candyEs un color que domina y siempre ha dominado mi armario y del que nunca me canso. 

Quizá con esta tendencia no he descubierto nada nuevo: sólo hay que recordar los abriguitos del street style de las semanas de la moda o la multitudinaria acogida de la biker de Zara entre nuestras egobloggers... Una gran plaga sólo comparable a la de la famosa bufanda (si te lo perdiste, puedes recordarlo aquí)...
Os podéis creer que este fin de semana con casi 20 grados en las horas centrales del día me he encontrado gente con la tan traída y llevada bufanda tartán?

El baby blue es un color de los que tiene amigos y enemigos a partes iguales... Hay quienes siguen viendo este tipo de colores un poco ñoños y se decantan por tonos más intensos.

Mis preferidos en pasarela 

Burberry Prorsum: La combinación con otros tonos empolvados es un acierto seguro.



BCBG Max AzriaBalenciaga y Vionnet

Dior, Valentino contrastando la delicadeza del azul con el pantalón de animal print y Felipe Oliveira Baptista

Y tú? Eres de baby blue? O te sientes mejor con colores más intensos? Caerás este año en la tentación de los colores candy?

Que tengáis un lunes muy cortito!

Xoxo

Marta 

2 comentarios:

  1. Pues para una camisita, blusa o chaqueta vale, pero en un vestido , pantalon..va a ser que no!
    Yo es que con mis grises soy feliz!jejeje
    Tampoco soy una atrevida de colores mega intensos, alguno de vez en cuando, los verdes en sus mil tonalidades me encantan,los turquesas...
    besotes
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!!! Tienes que probar!!! Yo soy muy fan de este color, y los intensos me dan más pereza, pero la realidad es que alegran un montón los looks
      Mil gracias como siempre por tus comentarios. Muaaa

      Eliminar