miércoles, 5 de marzo de 2014

Me declaro Slimanista


Hace unos meses, cuando Slimane entró a revolucionar Yves Saint Laurent, a todos o al menos a la mayoría se nos pusieron un poco los pelos de punta: entrar cambiando el nombre de la firma por el de Saint Laurent ya nos dejó un poco helados, y se nos terminó de abrir la boca de par en par justo cuando el grunge se apoderó de la pasarela convirtiéndose en protagonista (puedes recordarlo aquí)

Que en esa colección no veíamos nada de la esencia y el ADN de la firma, está claro... Una colección inspirada en Courtney Love poco tenía que ver con la magia y la elegancia que solían desprender los diseños de la casa francesa.
Pero pasó lo que en ocasiones ocurre en moda: empezamos a ver un bolso de locura o un sombrero de ala ancha que nos hace suspirar, y soñar con encontrar un clon al alcance de nuestros bolsillos...

Y de repente nos toca hacer lo que todo ser razonable debería hacer sin pensar demasiado: tenemos que replantearnos nuestro reparo inicial que en algunos casos incluso se llegó a ver como falta de respeto al creador y a la propia firma, y pensar que quizá no supimos ver todo lo que debíamos ver.

Pero por si aún así seguíamos teniendo dudas, llega la Semana de la Moda de París y Heidi Slimane nos presenta sus propuestas para Saint Laurent para el próximo otoño y al menos a mi, se me despejan las dudas y automáticamente me declaro delante de todos Slimanista.

Un pequeño adelanto de la próxima colección: blanco y negro, lazadas y un toque glitter... No os encanta?



Y tú, qué opinaste del principio de Slimane en la casa francesa? Qué te parece su nueva colección?

Heidi Slimane... Amigo o enemigo?

Besitos xoxo

M

2 comentarios:

  1. Sinceramente no había seguido yo a este señor y no sabia de su existencia o no me acordaba!
    Por lo que veo en las fotos, no esta mal...lo prefiero antes que Moschino...ajajajajaja!!!
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Este señor se ha apaciguando mucho... Y con respecto a su primera colección con YSL ni te cuento. A mi me ha conquistado! Y mira que el invierno pasado me dejó asustadita! Besinnnn

      Eliminar