lunes, 3 de marzo de 2014

Los zapatos de SJP: La Colección


Y llegó el día... Al fin! Y al fin vimos todos los modelos.
SJP, la colección de Sarah Jessica Parker inspirada en la fabulosa colección infinita de zapatos de Carrie Bradshaw ya está disponible en venta online para que todas tiremos de tarjeta.

Como ya adelanté aquí, el 28 de febrero y para cerrar el mes de la mejor forma posible, vió la luz la ya famosa colección creada por la actriz bajo el visto bueno del CEO Manolo Blahnik y en colaboración con Nordstrom, cadena estadounidense de tiendas de lujo especializada en calzado, complementos y joyas.

En esta primera colección vamos a encontrar alpargatas, sandalias, stilettos, pero también clutchs y un trenchs.

Tallados desde el 35 al 42 y con saltos de medio en medio número con precios comprendidos entre 150 y 370 € ya puedes sentirte un poco más Carrie.

Cada modelo cuenta con una nota de la creadora, en la que explica las características más destacadas de cada modelo, en qué ocasiones utilizarlo, recuerdos, inspiración...

Pero hay algo común a todos los modelos que me encanta: una especie de cinta de grogrén de color maquillaje que Sarah Jessica ha introducido como homenaje a los recuerdos de su infancia y que a su vez servirá de firma y distintivo de la marca.

Mis preferidos: el modelo Lady, Carrie y Diana (en cuya nota de autor reconoce que se llaman así por Ladi Di) aunque cuanto más los miro, más añado a la lista de deseos... No sé por cuál decidirme y me estoy quedando sin números!

Hay algunos modelos que para mi son muy Carrie y muy Sarah Jessica


Pero hay otros que no me recuerdan tanto ni a la una ni a la otra


Y tú, ya habías echado un ojo a la colección? Has adquirido o tienes pensado adquirir alguno de los modelos? Cuáles son tus preferidos?

Feliz comienzo de semana!

Besitos xoxo

Marta

2 comentarios:

  1. Uys!!yo no se...son muy monos, pero los tacones y yo no nos llevamos bien...y ademas los que me gustan seguro están mas cerca de los 370€..ajjajaja!!! y los planos a mi no me recuerdan ni a Carrie ni a Sarah, no crees??
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrie no se hubiera puesto esas alpargatas ni aunque la hubieran matado jajajajaja! A mi me gustan varios y dicen que son comodísimos... Pero tengo que pensarlo un poquito más ;o)
      Besosssss

      Eliminar