viernes, 14 de marzo de 2014

El triunfo de las cejas de Cara Delevigne


Si hay algo con lo que nos hacen el lío irremediablemente y con cierta frecuencia es con las tendencias capilares y de belleza.


En los 80 todo el mundo tiraba de permanente, cuanto más pequeño fuera el rizo y más nervio tuviese, mejor que mejor... Los lisos no eran trendy.
Unos años después, si alguien nos dijera que se va a hacer una permanente se nos saldrían los ojos de las órbitas y nunca más los podríamos volver a colocar en su sitio.

Pues lo mismo ha pasado con las cejas. Hace unos años se empezaron a llevar finísimas, una mínima expresión. Muchas incluso se depilaron completamente y se tatuaron...

Otras consiguieron sus cejas finas por error: tiraban de pinza en casa y un pelito más por aquí, otro por allí por eso de igualar... El resultado, ya lo sabéis.
Porque sí, con las cejas pasa justo lo contrario que con otras zonas del cuerpo... Pelo que arrancas, pelo que no vuelve a salir! Sobre todo si te has confundido al llevártelo por medio.

Y llega Cara Delevigne, y nos puede gustar más o menos, porque la chica tiene amigos y enemigos a partes iguales, pero marca tendencia.
Y llega con sus cejas gruesas y de color intenso altamente contrastado con el del cabello. Como ya os he dicho en otros posts, la pasarela no sólo dicta tendencias en ropa y complementos, también lo hace en estética capilar y facial.


Pues sí, que se han puesto de moda las cejas al "estilo Cara"! Y algunas diréis: y ahora que hago? Pues la clave está en esperar... Bien a que pase la moda, bien a que os vayan saliendo pelitos y podéis ir "reconduciendo" la forma.

Para que veáis el contraste entre unas cejas pobladas y contrastadas y unas más finas y de la tonalidad del cabello,  Cara Delevigne y Kate Moss


Yo siempre me he decantado y me sigo decantando por el punto medio, pero vamos que en la vida tuve materia prima para tanto ni aunque hubiese querido. 

Y vosotras, qué opináis de esta nueva moda? Os parece favorecedor este tipo de cejas? Preferís las finas, o en el medio está la virtud? Os gusta el tono de ceja intenso para contrastar más la mirada y enmarcarla?

Ya viernessssss!

Besitos xoxo

Marta

2 comentarios:

  1. Pues si...del punto medio yo también, pero he de decir que me encantan las cejas de esta chica..pero claro, su ojos, su pelo, su cuerpo (un poco flaca, jejee!)...y todo en conjunto pues ya de diez!
    A mi me las tienen que hacer porque soy un desastre...por lo que cuando va llegando la semana que toca, debo tener unas pintas!!!jejeje
    bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que a mi a veces me encanta y otras no me gusta demasiado! Pero vamos, que en general es estupenda!
      Yo también... Hay que ponerse en manos de profesionales aunque sea para las cosas más sencillitas... Y lo que cambia una cara con un buen diseño de cejas! Besitosss

      Eliminar