miércoles, 12 de marzo de 2014

El estilo de... Kate Middleton, parte I


Siempre que alguien me pregunta por el estilo de alguien que me guste de la realeza una de las que me viene siempre inevitablemente a la cabeza es Kate Middleton.

Reconozco que me encanta que alguien tenga sonrisa casi permanente , y si es de las que salen de dentro, de las que iluminan como es el caso de la de Kate, simplemente desde el principio me cautiva.

Su estilo eminentemente british unido a su toque de naturalidad, frescura y elegancia hacen que me termine de ganar completamente.

Y alguien más debe pensar más o menos como yo, porque lo que Kate Middleton toca, o más bien saca en sus apariciones públicas, automáticamente se convierte en objeto de deseo agotándose casi al momento.

Desde que tuvimos conocimiento de su existencia en su época universitaria, hasta su vestido de boda... Del más puro sport con alpargatas a sus trajes de coctail y sus vestidos de noche me quedo con todos y cada uno de sus looks.

Para los grandes eventos su diseñador fetiche es el británico Alexander McQueen y para tocados su preferido es Phillip Treacy... No sabe nada mi amiga!

De corto: estupenda tanto con colores intensos como con los más suaves

De largo:


Informal:

Sus vestidos de boda, tanto el de la fiesta como el de la ceremonia de Sarah Burton para Alexander McQueen

Y los más difíciles de todos para ir impecable y estupenda para mi fueron sus looks pre-mamá: abrigos cortos desde el print animal al rosa pálido... Y cómo no! los famosos tocados!

Qué opinas del estilo de Kate? Entiendes que lo que se ponga se convierta en objeto de deseo? Está entre tus favoritas dentro del entorno de la realeza?

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. La chica es monisima, elegante, con una sonrisa diez como dices...me gusta cuando va de largo y de sport,pero a mi los looks con el vestido y el abrigo a juego como que ya me cansan y me da la sensación que se echan años encima...claro que deben tener unas normas para cada ocasión...le pondría mas pantalones , algún vestido cocktail mas juvenil..no se yo no entiendo mucho pero a mi mola cuando nuestra Letizia se nos pone un pantalón con una chupa de cuero...jejeje
    besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Con la edad que tiene está guapísima con sus looks casual, pero me da a mi que si no perteneciera a la realeza para ocasiones especiales tampoco vestiría muy diferente
      Letizia aunque a veces va ideal, en general no me encanta demasiado.
      Besitosss

      Eliminar