lunes, 31 de marzo de 2014

Carta del mes de marzo de 2014


El otro día pensaba en que este mes de marzo se me estaba haciendo largo...

Muchísimo trabajo, sin tiempo para casi nada, o al menos sin tiempo para lo que tanto me gusta: mis ratitos de lectura, devorar revistas, meterme de lleno en la historia de un libro, ver una serie de principio a fin, tomarme un té sin que se me quede congelado porque estoy con otras mil cosas a la vez...

Y de buenas a primeras, cuando me pongo a preparar el nuevo post pienso: ya hace un mes que se publicó la carta del mes de febrero?

Habíamos empezado a tener días soleados y primaverales sin ser primavera, y ahora que ya estamos oficialmente en una de las estaciones más bonitas del año, no para de llover y tenemos un cambio de hora que parece más propio del otoño que el preludio de días de sol y más sol.

Y en sólo un mes entre otras muchas cosas hemos visto que el gran Yves Saint Laurent era un ser auto destructivo, me he hecho fan de Slimane, y hemos repasado tendencias eminentemente primaverales como el baby blue (uno de mis colores preferidos), el cuadro vichy o las faldas midi de encaje que apuntan a convertirse en un auténtico must have de la temporada.


Pero da igual, yo ya me resisto a retroceder... Ya saqué la ropa y el calzado de primavera, y aunque amenace el diluvio universal, las Hunter se van a quedar en el armario...


No dicen que al mal tiempo buena cara? Pues yo lucho con el mal tiempo con las socorridas rayas marineras, o con colores alegres, aunque sea con un foulard de colores vivos, o con un colorete rosado... 
Algunas estaréis pensando: "eso lo podrás hacer tú! Donde yo vivo hace un frío que pela y el abrigo es la única opción". Cierto, pero ánimo, aunque tarde un poquito más, llegará.

Y en abril llegarán más tendencias y más descubrimientos pero siempre pensando en vosotras y en lo que os pueda interesar y gustar, por los buenos momentos que me dais, y por la inyección de energía y buen rollo que me regaláis cada día...

Feliz lunes!!

Besitos

xxxx

Imágenes: Pinterest

2 comentarios:

  1. Martaaaa!!!q ha vuelto la primavera,a ver cuanto dura!!abril pasa volando ya veras!yo tengo tanto trabajo que ni me entero!besos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Por finnnn!!!! Eso me pasa a mi, que tengo que hacer tantas cosas y me cunden los días tanto que me parece que no se acaban!!! Eso sí, de los fines de semana ni me entero! ;o)
      Besitoooo

      Eliminar