miércoles, 5 de febrero de 2014

Vuelve la raya marinera... Otra vez!


La raya marinera siempre ha sido un estampado de las épocas de calor, y aunque unos años con más fuerza y otros con menos, hace ya varias temporadas que se ha convertido en un básico.

Muy favorecedoras para los looks de sport, quien más quien menos tiene algo en su armario de las famosas rayas... No os transporta automáticamente a paisajes costeros y cubiertas de barcos?

En camisetas, jerséis, chaquetas, vestidos o zapatos... Con la raya más ancha o más estrechita, en el clásico azul marino y blanco (mi preferido) o con otras múltiples combinaciones.

Siempre me han encantado complementadas con unos zapatos o un bolso en rojo o en camel, pero con otros colores intensos como el amarillo (propuesta de Carolina Herrera) o el verde musgo conseguirás una mezcla más original y muy especial. 

Si aún no tienes nada de este estampado, estás de enhorabuena porque te va a ser sencillisimo conseguir alguna prenda por poco dinero para animar tus looks cuando empiece a salir el sol con un poquito más de fuerza.

En Massimo Dutti, Zara y Uterqüe ya puedes encontrar prendas marineras para completar tu armario.

Yo soy fan de la raya marinera año tras año, y esta primavera no será diferente... Y tú? Te vas a apuntar a la eterna tendencia?

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. Que me gusta a mi una raya marinera,góndolera...que juego dan y que bonitas son!!yo ya tengo fichada una camiseta para esta primavera-verano!jeje!a mi me encantan con vaqueros y americana o con pantalón blanco!!a veces no me compro más porque siempre pienso...otraaa?pero ninguna es igual...besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Ninguna es igual! Las combinaciones que dices también son mis preferidas, aunque con mezclas más arriesgadas cada vez me van gustando también más. Yo ya tengo una de nueva temporada en el cajón esperando a que se pase la dichosa ciclo génesis y se pueda sacar a pasear ;o)
      Un besin

      Eliminar