viernes, 21 de febrero de 2014

Sexo en Nueva York: la tercera parte


Si quienes dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, imagino que pensar en una parte tercera de casi cualquier cosa les debe poner los pelos de punta...

Hace ya 10 años que emitieron el último capítulo de Sexo en Nueva York, y si a cualquiera de sus seguidoras (y seguidores, que sé de buena tinta que también los tiene) le hubieran dicho que se haría posteriormente una película hubieran sido felices. Con dos ya ni te cuento... Y con tres?


Sarah Jessica Parker, que se ha dado cuenta hace tiempo de que ese ha sido sin duda su gran papel, no sólo lanza el 28 de febrero una línea de zapatos inspirada en los de Carrie (puedes recordarlo aquí), sino que nos pone en danza con la posibilidad de una tercera película de las chicas, ya que según declaró SJP: "hay un último episodio en nuestra historia"

Michael Patrick King, el más importante productor de la serie, ratifica sus palabras diciendo: "Sarah Jessica y yo sabemos cuál es el último capítulo. Eso no significa que tenga que contarse, pero hay una historia pendiente. Si pasa o no, ya es otro tema; pero hay cuatro chicas que aún están en mi cabeza", decía. 

El que no signifique que tenga que contarse me recuerda lo complicado que fue ya en su día contar con Kim Cattrall, una de las cuatros chicas, cuyas exigencias para participar en una de las películas les pareció altamente desproporcionada poniendo en una tesitura complicada el buen término de la película.

Los productores, SJP y todos nosotros sabemos la importancia de que se hayan mantenido los personajes desde el principio... Para mi uno de los puntos fuertes en la historia.

Queremos tercera parte? No? Habrá opiniones para todos los gustos. Para mi la respuesta es rápida y enérgica: sí, por favor! Dejando a parte todos los otros motivos que se me vienen a la cabeza, sólo por ver Nueva York, los estilismos y las tendencias más novedosas de mano de las cuatro chicas, ya merece la pena que se haga.

Y a ti? Te darían una buena noticia con una tercera parte, o prefieres que lo dejen donde se quedaron?

Feliz find de semana!

Marta

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiii!!! otra, otra....el domingo en T5 echan la primera!
    y de la precuela? que se sabe!
    Buen finde
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que tengo el DVD y de que ya la he visto bastantes más veces de lo que se consideraría como razonable, te digo que la veré. Y es que además he visto anuncio y me he puesto tan contenta jajajaja!
      Yo creo que la precuela está más complicada... Dan por cerrado con "The Carrie Diaries" y a mi la primera temporada al menos no me ha enganchado nada... Yo término de identificar a las dos Carries... Con razón SJP tenía ese cabreo con la serie!
      Y con ellas está complicado... Yo creo que para caracterizarlas como si tuvieran 20 años y que fuera creíble, sería complicado
      Muchos besos

      Eliminar