miércoles, 12 de febrero de 2014

Misterios sin resolver: Blanca Suárez


Como ya me pasó en su día con Lourdes Montes, que entre otros disfruta del honor de haber inaugurado esta sección (puedes recordarlo aquí) llevo unos días en los que me viene rondando un nuevo misterio sin resolver: Blanca Suárez.

Se dió a conocer para el gran público con la serie "El Internado", y dejando aparte sus dotes interpretativas, que realmente desconozco, Blanca es indiscutiblemente guapa.
Por esa época, y a pesar del exitazo de la serie, muchos conocían el personaje, pero pocos ponían cara a ese nombre.

Sin embargo, me pongo a pensar a cuándo se remonta su éxito para el gran público y si no me confundo mucho, viene de la mano de su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre. 

Cuando hablo de su gran éxito por supuesto dejo aparte el profesional. Me refiero a cuando de repente pasa de ser una actriz a un referente, o al menos a lo que pretenden vendernos como referente en moda y estilo, y ahí es cuando la cosa se me empieza a complicar.

Me da por pensar que es un nuevo experimento de los creadores de "más vale caer en gracia que ser gracioso" y es que Blanca ha caído en gracia... 

Qué le vamos a hacer si da igual lo que se ponga, si da igual que vaya bien, regular o mal, porque estamos en esa fase en la que  Blanca Suárez siempre va fabulosa, divina, espectacular...

Y ahí es cuando yo empiezo a pensar si se le ha estropeado el gusto al comentarista o a mi, porque que sus estilismos no son lo más, creo  que para la mayoría es indiscutible. 

Que su estilo en alfombras rojas y demás saraos en general no me guste, es culpa de quienes le asesoran, pero la realidad es que en su día a día tampoco me inspira con sus modelitos... Y ahí ya es cuando siento la imperiosa necesidad de sacarla del saco de estilo y glamour en el que nos están obligando a verla inmersa.

Lo único bueno de todo esto, y al contrario de lo que podrían conseguir otras "afectadas", es que con poquito podría conseguir mucho:

-menos transparencias y encajes
-menos escotazos y aberturas evidentísimas 
-un maquillaje más natural
-unos estilismos más juveniles... Que sólo tiene 26 años y parece mucho mayor

Y tú, qué opinas de Blanca? Ves que sus estilismos son tan espectaculares como la mayoría de publicaciones comentan?

Es Blanca Suárez para ti un referente en cuanto a estilo y moda? Crees que suele acertar en sus apariciones públicas?

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón...a mi la chica me parece guapa pero es cierto que a veces no la favorecen los vestidos de fiesta. Ya te digo yo que últimamente las alfombras rojas a mi no me deslumbran...
    El otro día escuchaba en la tele unas declaraciones sobre el debate montado en torno a Paula Echevarria y sus looks poco arriesgados y decían que Blanca si arriesgaba con las tendencias...si, si! arriesga hasta el punto de ser difícil...cono lo mona que podría ir!
    Sinceramente la única vez que me gusto mucho, mucho fue en la boda de su compañero de El Barco (Gamboa), con esa corona de flores , la quedaba ideal!!
    un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alfombras rojas últimamente son un rollo! Prefiero la ropa del día a día de las celebrities.
      Lo de Paula es punto y aparte, pero es que Blanca, con lo guapísima que es si fuera sencilla y acorde a su edad iría fabulosa! En fin, igual en algún momento se dan cuenta!
      Besos

      Eliminar