viernes, 14 de febrero de 2014

Los zapatos de Sarah Jessica parte I


Defintivamente desde que descubrí a Sarah Jessica Parker, y a su alter ego Carrie Bradshaw, no deja de darme alegrías.

Comenzó dándome no una serie, sino LA SERIE.
Mucha gente no lo entenderá, pero si os digo que desde hace años Sexo en Nueva York es mi serie de cabecera, que como ya os dije aquí la he visto n veces y las que quedan, que con ella he reído y llorado a partes iguales... Os vais haciendo una idea, no?

Gracias a Carrie Bradshaw también entendí que lo mío con los zapatos no era sólo un problema mío, y entendí que las mezclas arriesgadas sólo son ganadoras con un estilo y una personalidad aplastante. 

Cuando ya parecía que en ese sentido no me iban a dar más sorpresas va  y crea SJP, firma que dará nombre a la colección de zapatos creada por mi Sarah Jessica en colaboración con los grandes almacenes Nordstrom y con el asesoramiento directo de George Malkemus, nada más y nada menos que CEO de Manolo Blahnik....ahí es nada!


Confeccionados en Italia, y con una máxima: la inspiración en Carrie Bradshaw, reina de los Manolos, pero también aficionada a maravillas de otras firmas como D&G, Louboutin o Jimmy Choo entre otros.


La colección, basada en su estilo personal excluirá brillos y plataformas, pero en cambio sí dará cabida a los tacones medios y a las bailarinas.

Las punteras afiladas, el ante y los detalles entre los que no faltarán los lazos de grogué, serán seña de identidad de los zapatos de SJP, al igual que las combinaciones de colores "inesperadas pero deseables" con resultados que seguro serán espectaculares... Vamos, que es la esencia de Carrie en estado puro.

Por ahora, y para que se nos vayan poniendo ojitos, tenemos en modelo Diana, unos Mary Janes claramente inspirados en los Campari de Manolo Blahnik, que son simplemente divinos!


Ya queda muy poquito para ver la colección completa: el 28 de febrero estará a la venta, y aunque no estarán en tiendas físicas en España, sí podremos comprarlos en la web de Nordstrom! (aplausos y saltitos).

Continuará...

Besitos

Marta

4 comentarios:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Thank you very much Nessa! Let me know the name of your blog and I will follow it on Bloglovin
      Best, Marta

      Eliminar
  2. Wow!!! seguro que son maravillosos, a por ellos!!!!!jajajaja
    Ains!! a veces pienso "cuanto daño nos hizo Sexo en Nueva York"!!!! (en el buen sentido)jajajajaja
    Que pases buena semana!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Lo peor es que yo en cuanto tengo un finde tranquilo hago un revival... Qué recuerdos! Estos zapatos urgen!!! Besito fuerte, Ana!

      Eliminar