lunes, 3 de febrero de 2014

La primavera de Carolina Herrera


Carolina Herrera es de esas diseñadoras que para mi siempre acierta: el estilo lady chic de sus colecciones hace que sea una de mis diseñadoras preferidas. En sus tiendas sin ningún tipo de duda puedo encontrar ropa, zapatos y complementos tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Si en general sus propuestas en pasarela me suelen gustar casi al completo, si en general suele servirme de inspiración, en particular para esta primavera ha dado más aún en el clavo si cabe: mezclas de estampados presuntamente no miscibles, su famosa combinación de negro, rojo y blanco, los lunares...

Y la colección abarca todas las ocasiones:

Para vestir de largo

Los siempre fabulosos vestidos y conjuntos de coctail:

El sport chic con mezcla de tonos y estampados y el siempre primaveral pantalón capri


Yo me lo quedaría todo sin ningún tipo de duda. La colección no me puede gustar más ni adaptarse más al estilo con el que me siento cómoda.
Y tú? Sueles comprar en Carolina Herrera? O al menos, su estilo y sus looks te sirven de inspiración? 

Feliz semana!

Xoxoxo

Marta

Imagenes: carolinaherrera.com

4 comentarios:

  1. Que frio Marta,que frio ha hecho hoy!!!!!jejeje!!
    Muy monos los vestidos de fiesta, me gusta el del cuerpo blanco y la falda de cuadros!!reconozco que no la sigo mucho si veo algo en las revistas y poco más..me gustan los accesorios más que la ropa...alguna vez me dio por mirar polos y camisetas en rebajas...y los zapatos reconozco que siempre me quedo con ganas de alguno...pero no me da el presupuesto!!jajaja besos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Sí, hoy hacia más para post de abrigos de piel! Tienes razón, los complementos son ideales también... Los zapatos sobre todo! No te vuelvas a quedar con ganas de unos, que esos sí son una inversión y fondo de armario... Yo tengo algún par y son mis pequeñas joyas :o))))
      Besitos

      Eliminar
  2. A mi me pasa como a ti. Me lo pondria todo sin excepcion. Esta en concreto es una coleccion magnifica. Tengo bastantes prendas de ella, sobre todo de sport. Espero ansiosa las rebajas, eso si, y arraso. Besitos, Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo Rocío! Es el momento ideal para arrasar o al menos poder conseguir más cosas que en temporada... A mi me tiene entusiasmada :o)))
      Besitos

      Eliminar