lunes, 10 de febrero de 2014

El street style de la New York Fashion Week


Cada año cuando empieza la New York Fashion Week, una de las primeras imágenes que se me viene a la cabeza es la de las chicas asistiendo a los desfiles, cuando Carrie empezaba a resurgir después de disgustos y más disgustos...


Gracias a internet y las redes sociales hoy por hoy tenemos la NYFW tan cerca, pero a la vez tan lejos que es imposible que a una no se le encoja un poquito el corazón... 
Nueva York siempre merece una visita, pero poder asistir a los desfiles, vivirlo todo de primera mano, es un lujo al alcance de muy pocos...

Estamos en pleno invierno, tenemos lluvias y mucho frío, y aunque no hemos podido todavía apenas sacar las prendas y complementos de primavera, ya tenemos en el horno las propuestas del próximo otoño / invierno 2014 / 2015... No os parece una locura?

Las propuestas de la pasarela, las iremos viendo poco a poco, pero como en cada evento de moda, podemos disfrutar de las tendencias que se respiran en la calle, en los alrededores de la pasarela, con igual o incluso mayor importancia que lo que sucede dentro.

Y es que el street style nos inspira a nosotras pero también inspira las próximas colecciones de los diseñadores. Algunos looks son extremadamente extravagantes y poco ponibles, pero otros son auténtica referencia de lo que vamos a ver en los próximos meses.

Os propongo un repaso de lo que hemos ido viendo en esta semana:

- Desde los outfits más sobrios e invernales con el negro y el verde caza como protagonistas

- Hasta colores eminentemente primaverales que se han convertido en súper tendencia en invierno y donde el azul y el rosa ganan posiciones convirtiéndose en auténticos must have

- Dando un toque especial de color el rojo, bien contrastando con los complementos o en un total look


- Con el blanco como protagonista


- Y con las eternas rayas marineras que veíamos hace unos días 


Esto es lo que se está viendo y viviendo por la gran manzana, y nos está dando una gran cantidad de pistas... No será por ideas, verdad? 

Feliz comienzo de semana!

Besitos

Marta 

Imágenes: Vogue / Elle

2 comentarios:

  1. Mira, mira...que cuando he visto a alguna con los stilettos y sin medias ahí con la nieve al ladito...uf!!! que frioooo!!!
    Quitando a alguna que otra, la verdad es que estaban aceptables, algunas hasta inspiraban y todo!
    Aun estoy intentado entender a la Duma con su look a lo Matrioska, pero bueno...
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no te creas! Escogí mucho, que había cada modelito imposible... Ya sabes, extravagancias de la moda! Yo en la cena de Navidad de mi departamento me puse vaqueros y taconazo sin medias y no se supo entender jajajaja! :)))))
      Besitos

      Eliminar