miércoles, 19 de febrero de 2014

Descubrimientos de belleza: Le weekend de Chanel


Como ya he hecho en alguna otra ocasión, de vez en cuando y a pesar de no ser la esencia de este blog, os iré contando truquillos, descubrimientos o novedades en belleza.

Hoy le toca a Chanel y sus tratamientos adaptados.
Dentro de ellos y de manera específica os voy a contar mi experiencia con su nuevo tratamiento de fin de semana: Le Weekend de Chanel.

A pesar de que no lo denominan como tal, su concepción es como la de los suerosconcentrados de activos mucho más potentes que las cremas de tratamiento que se utilizan justo antes de la hidratante habitual.

Basándose en esa premisa, con los concentrados sucede lo mismo que con las cremas donde lo ideal es utilizar una específica para el día y otra para la noche, .

Chanel le ha dado una vuelta más al concepto creando una "trilogía"en la que además de cubrir las necesidades de la piel para el día y la noche, añade el concentrado para otra fase diferente: la del fin de semana... 

Por qué? Se basa en que sábados y domingos es cuando estamos en "modo relax" y la piel necesita unos nutrientes diferentes para conservarse en estado óptimo, y sobre todo necesita renovarse.

Le Jour, le da a la piel vitalidad y energía
La Nuit dota a la piel de descansobienestar y reparación de las agresiones sufridas en el día a día,
Le Weekend le proporciona renovación por medio de una micro-exfoliación muy suave con ácido glicolico.

Los entendidos en la materia comentan que Le Weekend está pensado y denominado así para utilizar el fin de semana: uno o dos días de tratamiento en los que se aplica tanto de día como de noche.
Recalcan la importancia de que se utilice en días en los que uno está relajado. Vamos, que si tus días más tranquilos son por ejemplo los miércoles y los jueves, serán los óptimos para tu tratamiento con Le Weekend.

La piel aparece más suave, más hidratada y renovada. 

Sólo le encuentro un par de inconvenientes:
-al ser un uso para días concretos, hay semanas en las que se me termina olvidando utilizarlo
-el aspecto inicial de piel tan jugosa me da sensación de brillos, aunque la realidad el aspecto de la piel es perfecto.

Y tú, utilizas sueros o algún tipo de concentrado antes de tus hidratantes? Conocías ya el triple tratamiento de Chanel? Qué te parece el concepto de un tratamiento específico para el fin de semana? 

Feliz miércoles 

2 comentarios:

  1. Puessss...tener tengo, pero no me acuerdo de echármelos...
    Ademas, ahora estoy en una época que voy tan pillada entre semana, que el finde tengo que hacer tantas cosas que no dan tiempo a hacer de lunes a viernes, que no tengo ese momento relajación...llevo ya dos semanas diciendo: este finde la mascarilla, este finde me voy a hacer esto, lo otro...y luego nada!!
    Pero por lo que cuentas en el blog...parece interesante, no lo conocía! habrá que ver, pero antes tengo que gastar todo lo que tengo...ajajajaj!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa sensación! Yo entre semana sí me acuerdo, pero este de los findes se me termina pasando cada dos por tres! Y entre semana yo creo que lo que hace que lo recuerde es que me veo muchísima mejor cara que cuando no los uso!
      Sisisisi! Primero hay que gastar lo viejo, que si no ahí se nos queda!
      Besitos

      Eliminar