lunes, 24 de febrero de 2014

Con M de... Moschino?


El señor Jeremy Scott, nuevo director creativo de Moschino, me ha dejado loca.

Una cosa es ser creativo, otra cosa es captar las miradas, y otra cosa es lo que hemos visto hace unos días en la Semana de la Moda de Milán.

Si la colección de otoño/invierno 2013/2014 plagada de cuadros escoceses, pajaritas y trajes smoking creada por su predecesora Rosella Jardini me entusiasmó y me sirvió de inspiración (puedes recordarlo aquí), la del próximo invierno, pasada la anécdota la borraré de mi mente.

Su inspiración? La famosa cadena de restaurantes de comida rápida Mc Donalds y Bob Esponja ¿¿¿¿???? Hola!?!?

Modelitos que nos recuerdan a los empleados de Mc Donalds 


Bob Esponja como protagonista... que a los niños les hará gracia, pero bonito, lo que se dice un dibujo bonito, para mi gusto está lejos de serlo

Envoltorios varios para los vestidos de "fiesta" (de disfraces): chocolatina, análisis nutricional (supongo que es el de novia) y bolsa de ositos de gominolas:

Y por aquello de no dejar esto así, también ha presentado outfits más ponibles. De hecho las chaquetas no me pueden encantar más.

Aprovecho a recordar que la pasarela también marca la tendencia en complementos, maquillaje y cortes de pelo... Echad un ojito a esos pendientes de pinza (que ya tuvieron su momento de gloria hace años) y a esos cortes de pelo pixie que como ya vimos aquí llevan unos meses vendiéndonos como lo más de lo más en tendencias capilares.

Todo el mundo habla de ello, pero es comercial? Se va a vender? Las celebrities vestirán las propuestas más excéntricas de Moschino? O sólo se verán las famosas carcasas de móvil, como en este caso la de cucurucho de patatas fritas, que aprovecho para avisar de que parece que está entrando con fuerza en el mundo blogger?

Jeremy Scott para Moschino... Amigo o enemigo?

Besitos xoxo

Marta

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! que hacia tiempo que no pasaba por aquí tranquilamente!!
    No me gusta nada...muy feo todo, para la hace una semana cuando estábamos de carnaval todavía!!! jejeje
    Pero vamos que las fundas de iphone parece que triunfan y ya están las imitaciones en ebay según he visto en instagram
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pretendían que todo el mundo hablase de ello: misión cumplida! Si pretendían que les gustase a los ñiños, lo han conseguido también. Pero estoy contigo en que para carnaval, vale, pero para la vida real... Chungo! Jejeje! No me gustan ni las carcasas! Besitoooo

      Eliminar