viernes, 28 de febrero de 2014

Carta del mes de febrero de 2014


Comienzo una nueva sección, muy de revista de moda, porque he pensado que necesitamos dedicar cada mes un post que resuma lo que se avecina, o lo que ya ha pasado y nos ha impactado, reflexiones o pequeñas confesiones.

Ya es 28 de febrero y echando la vista atrás hemos pasado por semanas de la moda, por nuevas colecciones como la de zapatos de Sarah Jessica Parker (que hoy se ponen a la venta y a la que prometo dedicar un post enterito), tendencias eternas como la raya marinera o zapatos de fondo de armario como las bailarinas.

Por fin se acaba el mes... El más corto del año y lo larguísimo que se me ha hecho! Pero ya se empieza notar que anochece un poquito más tarde... Además mañana ya es marzo, y marzo huele a primavera.
Si llueve, si hace frío ya da un poco más igual porque hay más luz, y porque el buen tiempo se acerca.


Y con marzo llegará el repaso a las propuestas de primavera: los básicos, las nuevas tendencias, lo que llegará pisando de puntillas y pasará sin pena ni gloria, pero también nuevos must have a los que antes o después nos tendremos que apuntar.

Y entre medias irán surgiendo otros misterios que trataremos de resolver, nuevos descubrimientos de belleza... Y cualquier cosa que se os ocurra y de lo que me pidáis que os hable.

Ya para terminar y puesto que esta carta es para quienes estáis ahí detrás, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradeceros de nuevo que estéis ahí... A quienes esperáis cada día de publicación para leer un nuevo post y a quienes se os acumulan un poquito y de vez en cuando os dais el atracón. 

Gente nueva o vieja, de aquí o de fuera... una vez más y como siempre sólo puedo decir 



Feliz fin de febrero!

Besitos xoxo

Marta

4 comentarios:

  1. Me encanta tu optimismo, yo soy de esas que se ha incorporado "tarde" a tu blog (nunca es tarde si la dicha es buena) , y se ha pegado un atracón a leerte , me gusta mucho como escribes, cualquiera diría que eres de ciencias.
    Me gusta tu estilo, y me siento identificada con cosas que dices.
    Espero tu nuevo post. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mona, por favor!!! Muchísimas gracias, de verdad... Estas cosas son las que hacen que merezca la pena el esfuerzo. Encantada de que te guste y de que ocupes tus huequitos pasándote por aquí! :o))))
      Un besito fuerte, Araceli

      Eliminar
  2. Moooooolaaaaa esta sección!!! yo como suelo ir a 1000 por hora pues a veces me tengo que tomar mi tiempo y darme el atracón...pero por el aprecio que tengo y solo por la dedicación que debe llevar , hacer y pensar un post (imagino, que yo no tengo ni idea) , pienso que hay que comentarte cada uno de ellos para animarte a seguir ahí!
    ...y gracias a ti!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Graciassssss! Los comentarios son subidón y se agradecen mil! Tienes toda la razón, cuesta mucho pensar, redactar, intentar transmitir... Sobre todo cuando no te dedicas sólo a esto, y crisis tengo al menos una cada dos semanas jijiijiji! Así que yo encantada de que estéis ahí, da igual de qué manera sea y con la frecuencia que podáis entrar... Al final es lo que hace que merezca la pena esforzarse. Muaaaaaakkkk

      Eliminar