lunes, 27 de enero de 2014

Zapatos de fondo de armario: Bluchers


En alguna ocasión me habéis pedido un post de zapatos básicos, de esos que todas debemos tener: zapatos de fondo de armario... queda inaugurada la sección!

Hoy es el turno de los bluchers, un zapato eminentemente masculino (si en su día te lo perdiste puedes recordarlo aquí) con espectaculares resultados en el armario femenino.

El blucher para mi tiene varios puntos a su favor como zapato para los outfits femeninos:

-Sirve tanto para looks arreglados como sport: tanto con un vaquero como con un pantalón de vestir o traje lograrás ir fabulosa.

-Evidencia que no sólo se va elegante con tacón: Con un blucher podrás aguantar horas y más horas, corretear y todo sin el más mínimo dolor y súper femenina y elegante.

-Los tienes para todos los gustos, desde los más clásicos en negro con brillo, en color cuero, o combinados con tela (ideales para la primavera), hasta imitando la piel de serpiente, de charol o con mini-tachuelas.

Te enseño mis preferidos:

Básicos
-Los negros de Zara para looks más arreglados.
-La versión más sport del blucher en piel y combinado con tela, ambos de Massimo Dutti.

De tendencia:
-Con mini tachuelas, de Pretty Ballerinas 
-Con estampado de serpiente, de Uterqüe
-De charol, de nuevo de Massimo Dutti 


Yo hace muchos años que soy fan de este tipo de calzado, y tú? Tienes ya tus blucher? 
Los consideras como must have y fondo de armario? 

Feliz comienzo de semana!

Besito

Marta

2 comentarios:

  1. Que me encantan a mi...y rollo botines tambien!!soy menos fan de los tacones por lo que adoro los blucher!!!ademas son un clasico y se lleven mas o menos siempre los vas a encontar!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Ya sabía yo que estos te iban a gustar! A mi me encantan también! De hecho tengo echado el ojo a unos y creo que no me voy a poder resistir! Son una inversión y un fondo de armario en toda regla!
      Xoxoxo

      Eliminar