viernes, 31 de enero de 2014

Tendencias de primavera: Mules


Conocidos como mules, sandalias, zapatos destalonados... La cuestión es que en plano o con taconazo, cerrados o peeptoes, este tipo de zapato va a ser súper tendencia esta primavera 2014... Quieres saber el por qué de este nuevo must have?

Muy a favor:
-Es versátil y se adapta tanto a una falda como un vaquero.
-Es fresquito para los días de calor.

Menos a favor:
-La versión con tacón no es demasiado cómoda al menos si están muy escotados.
-Por no decir sólo aptos, lo dejaremos en que mejor para unos pies bien cuidados e hidratados.

Lo vamos a ver, o de hecho ya lo estamos viendo en algún street style, en todas sus variantes: plano, con tacón grueso o fino... incluso con plataforma de corcho.


Las propuestas en la pasarela ya lo evidencian y algunos como Chloé o Stella McCartney no han dudado en introducirlo eso sí, en su caso en la versión más cómoda, como complemento en sus propuestas para esta primavera 2014:

En Zara, que ya sabemos que son cool hunters por definición, ya se han "inspirado" y han puesto a la venta la versión más sport de esta tendencia.

Tengo que reconocer que el calzado tipo mule no es el ideal para el correteo el del día a día, pero también debo reconocer que aunque la versión más cómoda que nos proponen esta primavera no me encanta, algunas de las propuestas de tacón como los combinados en nude y cuero de Rachel Roy me tienen absolutamente entusiasmada!

Y tú, eres fan de este tipo de calzado? Te planteas este must have como alternativa para la próxima primavera / verano o prefieres otro tipo de calzado?

Mules... Amigos o enemigos?

Muy feliz fin de semana!

Xoxoxo

Marta!

2 comentarios:

  1. Psi psa!!!con lo que arrastro yo los pies...jejejeje!!no me van mucho pero vete tu a saber ,no se puede decir nunca de este agua....
    Yo ya he fichado unas sandalias en hakei,me comprare unas toms (soy fan) como el año pasado y pasare el verano! no me gusta enseñar demasiado el pie...las sandalias tienen que ser muy concretas.. muchos besos!
    Como molan ya los post de nueva temporada...
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me alegro de que te gusten los post de nueva temporada... Es que como que ya no me pega hacer posts de invierno, con todo lo que hay que contar de lo nuevo! :o))))
      Este tipo de calzado no es lo más práctico, y aunque ahora nos da perecilla, me da a mi que como empiecen a invadir el street style tanto como se supone que lo harán, nos van a empezar a apetecer...
      Un besote

      Eliminar