miércoles, 8 de enero de 2014

Regalitos


Cuando una nace el 4 de enero, pasan al menos tres cosas muy trascendentes en la vida de esa persona:

-que todo el mundo sabe que tu cumple es muy cerca de Reyes y te terminan felicitando entre el 2 y el 6... Incluso el margen puede ser más amplio. Al final es como un cumpleaños gitano de al menos una semana de duración.

-que cuando estás en la época de cole, como son vacaciones todo el mundo te felicita a la vuelta, te canta el cumpleaños feliz a la vuelta, y les repartes las golosinas a la vuelta...

Y te gusta, claro que te gusta! Pero también sientes un poco como que estuvieras haciendo la representación teatral de las 17 horas... No es la misma emoción de cuando todo el jaleo de verdad es el mismo día de tu cumpleaños.

-que si tus padres son tan majos que te regalan en Papá Noel, el cumple, y los Reyes pues llega un momento en que ya no saben qué regalarte... Y mientras tú, sientes que en 2 semanas se te han reconcentrado todos los regalos del año y el resto del año estás a dos velas.

Y todo esto a qué viene? Pues para explicar, que os voy a enseñar algunos de mis regalos, pero que son de ese caos en general y en particular... Del 25, del 4 del 6... Que casi ni yo misma sé de qué día son, pero qué más da si son divinos, y son míos! Jejeje!

Maleta y neceser Lollipops (otro día os cuento la historia de la maleta, que da para un post completo), carcasa de iPhone 5S de Bimba & Lola que ya lo ha salvado del primer coscorrón y taza de Minnie Mouse: rosa, de lunares... Se puede pedir más?


Zapatitos y botas Hunter todoterreno (podéis recordarlas aquí), una pulsera divina de Michael Kors (el reloj es de los regalitos del año pasado) y calendario súper motivador de Mr. Wonderful para empezar en la ofi cada día con buen rollo.


Qué tal se han portado los Reyes Magos contigo este año? 
Prefieres sorpresas o que los regalos sean sobre la carta previamente escrita y bien explicada? 
Suelen acertar contigo o te pasas los días siguientes haciendo cambios y amontonando en casa tarjetas regalo?

Espero que estéis teniendo una buenísima vuelta a la rutina!

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. Muy chulos todos los regalos!!Felicidades atrasadas!! jeje!
    Yo también tengo el mismo calendario...soy fan de Mr.Wonderful!!
    No sufras...el resto del año lo tienes para auto-regalos que molan mas, a que si?
    besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss! Jijiji! El calendario de mr wonderful es subidón total! Los auto-regalos: esa forma tan sencilla de acertar siempre :oP
      Muaaaaa

      Eliminar