lunes, 13 de enero de 2014

Rebajas de enero, principio de primavera


Si hay algo que para mi marcan las rebajas de enero sin ningún tipo de duda además de los descuentos es el comienzo de una nueva temporada.

Que las rebajas no me gustan, ya os lo conté en verano, pero para quienes seáis nuevos o en su día os lo perdierais podéis recordarlo aquí... Por ese lado nada nuevo por mi parte.

Si hay algo que sí me gusta de esta época de rebajas es el periodo de inflexión que marcan... 

Sabemos que desde el primer momento junto con la marabunta de prendas rebajadas comienzan a coger huequitos las prendas de nueva temporada... Asoman poco a poco capturando nuestra atención con formas y colores novedosos que hacen que se nos vayan los ojillos pasando de los precios súper rebajados.

A pesar de que como ya os dije en su día soy muy fan de la ropa de otoño, reconozco que los avances de temporada siempre me entusiasman, no sólo por la necesidad de ver prendas diferentes en las tiendas sino por la posibilidad de encontrar ropa especial de la que se sacan pocas unidades y que no sólo nunca más vas a encontrar sino que es más improbable que puedas ver repetida por cada esquina.

Decidme si a pesar de que medio país (entre las que me incluyo) está con gripe, si a pesar de que los días están fríos, feos y nublados, no apetece asomarse a los primeros rayitos de sol de la mano de las campañas publicitarias de firmas que nos muestran colores y texturas eminentemente primaverales?  

Soy muy fan de los tonos empolvados y de los trench (puedes recordarlo aquí), motivo por el cual la campaña de primavera de Burberry Prorsum no me puede entusiasmar más.


Ralph Lauren con sus propuestas para los más peques:


Y más al alcance de todos los bolsillos y con resultados menos exclusivos pero igualmente esperanzadores, la campaña de Suite Blanco:

En las webs de grandes cadenas low cost junto con las secciones de rebajas ya convive la nueva temporada, aunque una vez más no te sorprendas si el abrigo o los zapatos que te compraste en diciembre han pasado por arte de magia junto con plumíferos y demás prendas poco primaverales a la nueva sección.

En algunas webs de momento pocas novedades vas a poder encontrar.

También para ti supone el inicio de las rebajas una ventanita a la nueva estación o te da pereza pensar ya en ropa y complementos primaverales?

Sueles aprovechar a comprar en los avances de temporada o prefieres esperar a que esté la temporada prácticamente completa para hacerte más a la idea de lo que realmente te puede interesar?

Feliz día!

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!chica que de curro tengo,mira que he pasado por aquí pero no me dado la vida ha quedarme un rato...en fin!!!rebajas cero...este año pereza total,no me llamaba nada,he picado algo pero online!lo que tenía fichado...de lo que viene...psi psa...de momento poca cosa me llama...esperare un poco más!!!besos! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ya estaba yo echándote de menos por aquí. Una vez más mil gracias por tus comentarios.
      Yo de rebajas nada, pero de temporada ya llevo 3 pares de zapatos y alguna ropita primaveral... Ahora sólo tengo ganas de estrenarlo todo!!! :o)))
      Un beso fuerte

      Eliminar