lunes, 20 de enero de 2014

It girls: Christine Centenera


En su día ya estuvimos hablando de cómo en ocasiones se pretendía convertir en it girls a muchas personas que aparecían en prensa, pero también veíamos cómo en realidad andaban muy lejos de serlo (puedes recordarlo aquí).

Por el contrario también pudimos comprobar cómo otras como era el caso de Olivia Palermo no sólo habían llegado a conseguirlo sino que se mantienen sin aparente esfuerzo obteniendo el beneplácito del público en general.

Hablando de it girls y personas que marcan tendencias de manera natural porque tienen estilo, porque arriesguen o no consiguen capturar las miradas, porque gustan sin más... por todo ello no podemos dejar de nombrar a Christine Centenera, editora de moda de la edición australiana de Vogue.

Desde que empezó a aparecer en las distintas semanas de la moda su estilo no dejó indiferente a los cazadores de tendencias, y comenzó no sólo a protagonizar publicaciones de moda como una de las reinas del street style sino que también acaparó los flashes del mismísimo Scott Schuman para The Sartorialist.

Uno de sus éxitos a nivel masivo? Se comenta que a ella se le debe el exitazo de la falda origami que empezamos a ver el pasado verano en Zara y que sobrevive a las temporadas adaptándose con distintos tejidos y estampados.

Muy fan del taconazo y de las siluetas minimalistas de Céline o Balenciaga, de botas y botines peeptoes, del cuero y del negro, de los blazer de Balmain... 
Siempre innovadora, pero con su estilo propio, es un auténtico placer disfrutar de las apariciones públicas de Christine Centenera.

Aquí os hago un repaso de algunos de sus outfits más especiales:


Cuanto más la veo más me gusta... Y tú, conocías o seguías ya a Christine Centenera? Te gusta su estilo? te sirve de inspiración? Para ti, merece estar en el selecto grupo de las it girls?

Que tengáis un buenísimo día!

Besitos

Marta 

2 comentarios:

  1. A esta no la seguía mucho pero me encanta ver a otras muchas...a veces inspiran estas chicas estilosas, otras veces son menos "ponibles"...a mi me gusta ver a Miroslava, Viviana Volpicella, Jenna Lyons (que mira que la veo feilla pero me parece muy estilosa..jajaja)
    Ya seguiré mas de cerca a Christine...y comentaremos!
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es guapa, pero tiene un algo... Al final lo importante es encontrar a una o varias que inspiren... A mi la verdad que me cuesta mucho encontrar estilos con los que me sienta identificada...Seguiremos comentando a ver qué nos deparan!
      Besitos

      Eliminar