viernes, 24 de enero de 2014

Colecciones de ensueño: Elie Saab


La semana de la alta costura de París está aquí, y a pesar de que la alta costura no sólo no está al alcance de la mayoría sino que únicamente está al alcance de una ínfima minoría, a pesar de que la alta costura no es práctica, a pesar de todo esto y de mil razones más, la belleza de la alta costura es digna no sólo de ver sino de admirar.
El street style de todas aquellas privilegiadas que pueden asistir a estos desfiles con seguridad absoluta van a ser los que en realidad nos inspiren para nuestro día a día...
La magia de un desfile de Elie Saab sólo se puede ver en un desfile de Elie Saab o en un cuento de hadas... Belleza y delicadeza en estado puro.

Elie Saab, mago de la aguja autodidacta tiene talleres de costura en su Líbano natal (sigue siendo el principal), Milán y París. 
Como no podía ser de otra forma, en mayo de 2003 fue invitado a unirse como miembro de la Cámara Sindical de Alta Costura de París, donde desfiló presentando su primera colección en julio del mismo año.

Habitual en alfombras rojas y vistiendo a la realeza, quién no recuerda la admiración que nos causó Halle Berry al recoger su Óscar por su espectacular vestido o Rania de Jordania, clienta habitual de ES, iniciales por las que muchos le conocen?


En esta semana de la Alta Costura de París me ha vuelto a conquistar, ha vuelto a hacerme soñar... Toda la colección es tan espectacular que me era imposible no dedicarle un post entero.
A pesar de lo intangible de estas propuestas... no os encanta la magia y la belleza de la alta costura?



Que tengáis un fin de semana de ensueño!

Besitos

Marta 

2 comentarios:

  1. Una pasada...lo vi en hola.com, a ver si alguna famosilla se pone alguno en las próximas alfombras rojas que luego hay cada una...
    Siempre me encanto el look de Rania de Jordania en la boda de los Príncipes de Asturias, dijeron en su dia que se saltó el protocolo pero muy bien por ella.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que Rania se saltó el protocolo, pero olé por ella por sabérselo saltar así. Además si se lo saltó claramente fue porque quiso, que anda que no se lo sabe de sobra!
      Elie Saab es fabuloso, siempre es un lujo admirar sus diseños. Tienes razón, ojalá lo tengan en cuenta para alfombra roja, porque es éxito más que seguro! Besos!

      Eliminar