viernes, 3 de enero de 2014

Bolsos de fondo de armario


Empezamos el 2014... Y qué es lo próximo? Los Reyes Magos... Ole!

Yo siempre fui más de sus majestades pero como era tan buena tan buena, también venía a mi casa Papá Noel, con menos cosas pero yo encantada de la vida en ambos casos.

Estamos de acuerdo en que son épocas de consumismo puro y duro... Pero es que estamos en el mundo y no nos queda más que meternos aunque sea un poquito en el "juego".

Si aún tienes tu carta a medias o si ni siquiera la has empezado... Qué tal un bolso?
(Inciso: para quienes dudáis sobre esto, para los que pensáis "otro bolso???" os diré que nunca nos importa tener uno más... nunca! así que sí es una opción).

Los hay de mil tipos, formas y colores pero hoy voy a dejar a un lado los de tendencia y nos vamos a centrar en los principales básicos de fondo de armario.

Shopping bag: conocidísimo el típico de tela de CH, pero con alternativas para todos los gustos y bolsillos. 
A favor? Cabe de todo.

En contra?
-En ciudades grandes como Madrid también cabe la mano de los avispadillos amigos de lo ajeno y puede terminar dándote un disgusto... Demasiado accesible y difícil de controlar.
-Al principio no sabes qué meterle y lo terminas llenando hasta el infinito y más allá. Consecuencia? terminas yendo cual caracol con la casa a cuestas.

Doctor bag o el Bowling bag: grandecito como el shopping, pero más seguro al estar cerrado con cremallera. Todos ellos ideales para el día a día tanto para ir al trabajo como para salir a tomar algo.




Tipo 2.55 de Chanel: El 2.55 es el 2.55...
Un clásico, un básico tanto para tu abuela, como para tu madre o para ti. Da igual si te lo pones con un vaquero o para ir de boda, peeeeeero un pelin inaccesible (he dicho un pelin?).
Suerte que tenemos opciones más asequibles y de estupenda calidad como los de Purificación García.



Clutch: rígido o no. No cabe nada, pero da igual... Puede ser el gran complemento de un look arreglado sencillo.

Los puedes encontrar en Lefties, Blanco, Pull & Bear o donde quieras, pero como ya vimos en el caso del LBD (puedes recordarlo aquí) el fondo de armario también implica atemporalidad y calidad.
Que te sirva hoy o a tu hija dentro de 50 años...así que como en los anteriores, merece la pena hacer una pequeña inversión.

Yo reconozco que soy de pocos bolsos, pero siempre apostando por el fondo de armario y lo atemporal.

Y tú? Ya tienes tu fondo de armario de bolsos o prefieres cambiar continuamente y utilizar bolsos más de tendencia? Añadirías algún otro a la lista de básicos? 

Feliz fin de semana y felices Reyes!

Besitos

Marta

2 comentarios:

  1. Siii!!! nunca se tienen suficientes bolsos ni suficientes zapatos!
    Yo soy mas de bolso tipo bandolera...por temas prácticos...por eso de cargar con el portátil del trabajo + la bolsa tupper!
    Esta todo estudiado, tengo que colgarme el bolso bandolera, el portátil en mochila o colgado al hombro(según el día),la de ruedas ahora esta un poco abandonada, me queda una mano mas o menos libre...
    cojo el bolso del tupper y si llueve ya lo del paraguas se complica, pero lo llevo bien...ajajaja!
    El día que solo llevo bolso...uf que alivio!! por esto no suelo comprar bolsos de asa corta ni tampoco para colgar, intento que lleven bandolera..
    Pero aun así con mis complicaciones...tengo cuatro para un tiempo largo! De bimba y lola casi todos y Papa Noel trajo uno de Hakei!jejeje!
    besotes
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaaa! Criatura! Vas cargadisima! Para ti en vez de un post de bolsos de fondo de armario tengo que hacerte un post de coches! Jajajajaja!
      Desde luego, llevando tantísimas cosas, cuantas más libres estén las manos, mejor! Los bolsos de Hakey y de Bimba&Lola son ideales... Siempre fui muy fan de unos acolchaditos que tuvieron que nunca más volvieron a sacar
      Besitossss

      Eliminar