miércoles, 4 de diciembre de 2013

Viernes de moda: evento C&A


Algunos ya habéis visto en mi Twitter que mis #chicasdemoda y yo hemos establecido los inigualables #viernesdemoda.

Nos conocimos la pasada primavera en el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de IDACEM donde cada viernes y cada sábado aprendíamos mucho y hablábamos más aún de lo que más nos apasiona: la moda, la asesoría de imagen, las tendencias...

Tras el parón de agosto decidimos que debíamos obligarnos a vernos sí o sí... A todos nos ha pasado con gente con la que de verdad queríamos mantener el trato y que al final por unas cosas o por otras hemos ido dejándolo y se ha ido perdiendo el contacto, y esto a nosotras no nos podía pasar!

En nuestro último viernes de moda, la disculpa era el Evento C&A.

Para empezar la tarde y ponernos antes un poco al día, capuccino y cupcake en Celicioso (Hortaleza 3). Un lugar con encanto, un toque muy neoyorkino en su decoración, y un punto especial a favor: todos sus dulces están exentos de gluten aptos para celiacos y a pesar de lo que podáis pensar, absolutamente espectaculares.

Aunque no es mi caso me encanta que haya lugares que le hagan la vida fácil a quienes a veces lo tienen un poco más complicado para disfrutar de estos pequeños placeres.

En la imagen, cupcake de chocolate y vainilla... simplemente delicioso!

De ahí y con las pilas bien cargadas, nos fuimos directas a Gran Vía 48 al evento C&A (#GV48CLUBCYA), organizado por Anitta Ruiz (una de nuestras profes) y su empresa "Nadie Como Tú": DJ y música en directo, gintonics, servicio de personal shopper gratuito, descuentos, y mucha mucha moda a precios fabulosos.

Además de conocer las novedades de C&A y sus prendas de tendencia, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con amigos y caras conocidas con quienes compartimos un rato estupendo.

En esta foto, con Estefanía (otra de nuestras profes y directora del área de moda de IDACEM), y una de mis #chicasdemoda Sonia, de Esencia Trendy.

Una tarde/noche genial en la que sólo nos faltó Tania, nuestra otra chica de moda, que por motivos laborales no nos pudo acompañar, pero desde aquí aprovecho para decirte que te echamos mucho de menos, y que no te puedes perder más.

Conocías la vertiente de tendencia de C&A? Si te apetece, este jueves por la tarde (previo puente) se repite... te apuntas?

Besitos

Marta


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues lo habia visto en otros blogs....pero no pense que se hacia cada semana,de todas formas no soy mucho de entrar en c&a...pero la proxima vez dare una vuelta a ver que encuentro...bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio empezó como algo puntual, pero me da que se está repitiendo con distintos motivos. Yo desde que una vez entré de peque en Valencia ni me lo había vuelto a plantear, pero hay cosas monas. Entra cuando pases por uno, que seguro que alguna sorpresilla te llevas. Un besin

      Eliminar