lunes, 9 de diciembre de 2013

Saca tu lado animal


El animal print empezó a asomar discretamente y meterse poquito a poco en nuestros armarios ya hace unos años y de repente empezamos a ver "animalitos" por todas partes.

Aunque el "animal print" y en concreto el estampado de leopardo, históricamente y no sé si por la influencia del cine o por realidad pura y dura siempre se había visto un poco "marginal", de repente empezó a ser lo más de lo más, súper trendy... y todo el mundo lo empezó a introducirlo en sus outfits diarios.

Por aquello de que tiene mis colores básicos de invierno (camel y negro) y que me hacía como gracia darle un toque a la seriedad del invierno, hace unos años me compré un foulard en una tienda muy muy low cost, más que nada por si no me lo llegaba a poner nunca, no sufrir el cargo de conciencia de haber gastado demasiado en el dichoso estampado.

Yo estaba contenta con la adquisición, pero mi gran sorpresa vino con el éxito del pañuelo. A todo el mundo le gustaba, y desde entonces se ha convertido en uno de mis básicos del otoño-invierno... la última vez en nuestros viernes de moda, en el evento C&A (puedes recordarlo aquí).

Y la verdad que cada año pienso "este ya va a ser el último en que me lo pueda poner", y cada nueva temporada me vuelvo a llevar la sorpresa de que siga siendo tendencia, y vuelvo a pensar que me lo debería haber comprado un poco mejorcillo para que hubiera resistido más dignamente el paso del tiempo jajajaja! 

El caso es que si tienes algo de animal print, no dudes en sacarlo a pasear.

En pasarela, de los que más han apostado por el animal print esta temporada ha sido una de las firmas históricamente clásicas y menos arriesgadas: Burberry Prorsum




En grandes cantidades quizá me cuesta un poco más verlo...me parece que puede llegar a saturar un poco, pero para dar un toque con un foulard, un blazer o unos zapatos, me encanta.

Y tú? Ya llevas años asociada al animal print o sigues resistiéndote? 

Animal print... Amigo o enemigo?

Ánimo con el lunes!

Besitos

Marta

Imágenes: Style.com

2 comentarios:

  1. Pues a mi este estampado me parecía de siempre un poco de "choni poligonera" por decirlo de alguna forma...pero el estampado empezó a ser lo mas....como bien dices.
    Yo lo primero que me compre fueron unas bailarinas y luego otras...tengo en mente hace tiempo un mocasín chulo de ese estampado pero aún no he dado con el ideal.
    Lo demás, foulard y una chaqueta en tonos azules...nada mas...
    Hay abrigos bonitos y bolsos, pero no me ha dado por ahí!!
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a eso de "choni" es a lo que me refería con lo de "marginal" pero me parecía un poco feo ponerlo... Sabía que me ibais a entender :o)
      Yo también soy de complementos: sleepers, cinturón, foulard o poco más, pero algún abrigo tampoco me importaría... Lo malo que los que he visto parecían de peluches viejos reciclados!
      Gracias por tu comentario, Ana!
      Xoxo

      Eliminar